Wandagate: el insinuante mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wandagate: el insinuante mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Según publicó Clarín, la actriz le habría enviado un mensaje al futbolista en el que fantaseó con conocerlo. El intercambio privado que, aseguran, podría filtrarse en las próximas horas, fue el detonante del estallido de Wanda en las redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

El "Wandagate", hoy ya toda una cibernovela que mantiene en vilo a las redes, genera más misterios y preguntas. Tras el supuesto reencuentro de la empresaria cosmética con su marido desde 2014 en Milán, se suman nuevos interrogantes acerca de la continuidad de la pareja. Wanda, sin anillo de casada, además, empezó a seguir a Benjamín Vicuña.

El escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que comenzó cuando la empresaria cosmética publicara en sus Instagram stories el polémico mensaje de "Otra familia que te cargaste por zorra", supuestamente dirigido a una "rompe hogares", término que se endilgó a la China Suárez, no cesa.

Recordemos que luego de que Wanda dejara de seguir a la actriz en Instagram, todas las miradas se posaron sobre la ex del actor chileno, quien desde agosto se encuentra instalada en Madrid.

Involucrada en el escándalo como supuesta tercera en discordia, la China decidió salir a dar explicaciones para salir del juego y despegarse del comflicto mediático. En el Día de la Madre, los posteos de la actriz se habían colmado de cuestionamientos, acusaciones y mensajes en defensa masiva de Wanda.

Es por eso que la madre de Rufina, Amancio y Magnolia eligió hacer declaraciones. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó la China Suárez desde España a Ciudad Magazine.

Categórica, Eugenia sentenció: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver.

El supuesto flirteo de la China e Icardi: qué le habría escrito la actriz al futbolista

El asunto es que en las últimas horas trascendió que si bien Icardi y Suárez nunca se vieron, si habría existido un intercambio de mensajes en el que flirtearon.

Según publicó Clarín, el contenido de los chats entre la actriz y el jugador del Paris Saint Germain no sería para nada ingenuo. Supuestamente descubierto por Wanda, habría sido lo que suscitó que la empresaria cosmética estallara en las redes.

Según el citado diario, en uno de los mensajes que la China le habría enviado al futbolista se leería: "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca".

El contenido de las conversaciones privadas entre Eugenia y Mauro, aseguran, podría conocerse en las próximas horas. "Conocemos la historia desde que empezó, yo no me perdería LAM este lunes", vendió Ángel de Brito.

Mientras tanto, la separación más mediática de los últimos tiempos llegó a los portales europeos y hasta a Japón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig