Wandagate: apareció la foto que comprobaría que la China Suárez estuvo en París cerca de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wandagate: apareció la foto que comprobaría que la China Suárez estuvo en París cerca de Mauro Icardi

La actriz habría ido al recital que el cantante Camiló brindó en París, al cual también asistieron el futbolista y su esposa. En Instrusos (América) mostraron la foto que probaría el encuentro entre ambos y complicaría, aún más, la situación del futbolista del PSG.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate no para de sumar nuevas aristas. El escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa en boca de todos. En las últimas horas, apareció una foto que comprobaría que la China Suárez estuvo en Francia y muy cerca del jugador del París Saint-Germain. La ex Casi Ángeles ya se encuentra en Argentina, y en breve retomará las grabaciones de su nueva película.

La novela que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia 'La China' Suárez sigue sumando presuntas pruebas que complicarían - aún más - la situación del deportista con su actual esposa, y madre de sus hijas. En la tarde ayer, revelaron la imagen que probaría que la China habría estado en el recital que el cantante Camilo dio en París, al cual asistieron Icardi y Wanda; el mismo fin de semana que la actriz y el futbolista se habían encontrado en una habitación de hotel.

Cuál es la foto que comprobaría que la China Suárez estuvo en París con Mauro Icardi

En la tarde del viernes, en el magazine de espectáculos Intrusos (America) los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron la foto que aseguraría que Eugenia Suárez estuvo en París entre el 25 de siempre y el 1° de octubre, y que habría mantenido un encuentro con Mauro Icardi, actual esposo de Wanda Nara.

Marcela Baños, panelista del ciclo, había mencionado que la ex Casi Ángeles habría asistido a un encuentro del PSG contra el Montpellier el pasado 25 de septiembre, según detallaron la actriz estuvo sentada en un palco viendo el partido. Ahora, crece el rumor de que el futbolista mantuvo un encuentro íntimo con la ex de Benjamín Vicuña.

La nueva información indica que la China estuvo presente en el recital que brindó Camilo en Paris el 1º de octubre, ya que alguien le facilitó el ingreso. La imagen en cuestión, mostrada en la pantalla de Intrusos, deja ver a un grupo de personas donde se encuentran: Icardi, Wanda, Natacha Eguía y su marido, el jugador de rugby Juan Imhoff - amigos de Wanda - y Kennys Palacios, el peluquero de Wanda quien está junto a Francesca e Isabella Icardi. En la misma fila, hay una mujer de espaldas con el pelo atado en un rodete y un llamativo tatuaje detrás de la oreja.

"Allá en el fondo hay una chica con un rodete que parece tener hasta el mismo tatuaje en el cuello que la China", expresó Lussich. "Acá aparece en escena un argentino muy famoso que le habría facilitado la entrada a la China al concierto de Camilo", añadió Pallares. "¿Puede tener el caradurismo de estra sentada junto a Mauro y Wanda?", cuestionó Lussich, a lo que todo el panel concluyó: "Sí, y ha pasado en otros casos, y de allí el dolor de Wanda, porque ellas se comunicaban y había intercambios de parte de la China alabando la belleza de las nenas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig