Wanda y Zaira Nara se reencontraron en París: almuerzo en un exclusivo restaurante y fotos en la Torre Eiffel – GENTE Online
 

Wanda y Zaira Nara se reencontraron en París: almuerzo en un exclusivo restaurante y fotos en la Torre Eiffel

Las hermanas volvieron a verse tras varios meses y mostraron el emotivo momento a través de sus redes sociales. "Por fin con mi otra mitad", escribió Zaira junto a un posteo con la esposa de Mauro Icardi.

Wanda y Zaira Nara son muy unidas a pesar de la distancia. Las hermanas mantiene una excelente relación y así lo demuestran en sus redes sociales.

En esta ocasión, las modelos compartieron en el mundo virtual que volvieron a verse tras varios meses y que el punto de encuentro fue Francia ya que allí vive Wanda junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Zaira se hizo un tiempo libre y armó las valijas junto a su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo, para viajar a París e instalarse en la mansión de su hermana para disfrutar de unos días de descanso y charlas interminables.

Al llegar se mostró junto a ella y escribió emocionada en un posteo subido a su cuenta de Instagram "Por fin con mi otra mitad”. Además, publicó una serie de imágenes de ambas sonrientes y divertidas con la emblemática Torre Eiffel de fondo.

El posteo cosechó rápidamente más de 170 mil 'likes' y sus seguidores se mostraron contentos de verlas juntas nuevamente. En tanto, Wanda también aprovechó sus redes para compartir una fotografía del emotivo momento y expresó: "Finalmente juntas en Paris".

Las empresarias también mostraron que pasearon por la ciudad de las luces y que almorzaron en un exclusivo restaurante junto a sus respectivas parejas. Allí se mostraron felices y disfrutando de un hermoso día en familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig