Wanda Nara mostró la impresionante pileta que tienen en la terraza de su mansión en Italia – GENTE Online
 

Wanda y Mauro: cómo es la impresionante pileta en la terraza de su mansión en Milán

A diferencia de la piscina casi olímpica y climatizada que la pareja tiene en su residencia parisina, la de su casa en Milán es una al aire libre, ubicada en una terraza y que ofrece vistas soñadas. 

Hace unas horas, Wanda Nara (34) se fotografió en la lujosa piscina al aire libre que tiene en su mansión italiana, una de sus residencias europeas.

En una serie de postales y stories compartidas en Instagram ante la vista de sus casi 8 millones de seguidores, la empresaria cosmética y su marido, Mauro Icardi (28), posaron a orillas de la pileta instalada en la terraza.

Con magníficas vistas de Milán, la pareja mostró las comodidades de ese amenitie en el que disfrutaron una tarde junto a sus hijos.

En una foto compartida por Mauro en su feed de Instagram, se pudo observar un singular detalle que confirma un retoque digital con un tosco error a la vista.

Así como hace un tiempo se señaló a Britney Spears por el error de una foto en la que por querer achicarse la cintura deformó todo el fondo, el caso de la empresaria cosmética y manager futbolística también se instala como objeto de análisis.

Wanda Nara y Mauro Icardi posaron en la pileta de su casa italiana.

La pareja mostró cómo junto a toda la familia disfrutaron de las comodidades de la pileta que ofrece amplias vistas de la ciudad italiana.

Con un lazo verde en una cola de caballo y una sugerente malla turquesa, Wanda posó en su "home sweet home", helado en mano.

Esa postal dio tanto sus frutos que fue compartida en una de sus publicaciones con la leyenda: "De chocolate blanco, mi preferido. ¿El tuyo?". El caption de la foto también fue traducido al italiano.

Después de que la hermana de Zaira Nara se fotografiara comiendo un helado de chocolate blanco, registró cómo el jugador del Paris Saint Germain jugó con Francesca en la pileta.

En una serie de piruetas en la que lanzó a su hija más grande al aire, Icardi mostró la habilidad de la pequeña en el agua.

A diferencia de la piscina casi olímpica que tienen en París, residencia a la que se mudaron el 17 de junio de 2020 en el suburbio de Neuilly-sur-Seine, la pileta familiar de los Icardi en Milán se ubica en la terraza.

En su casa francesa el ambiente más sorprendente es su imponente piscina climatizada cubierta. La misma está rodeada de columnas blancas grecorromanas, tiene el agua al ras del suelo y está iluminada por una tenue luz que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado.

Wanda, con traje de baño firmado por Gucci, en la piscina climatizada de la mansión parisina a la que se mudaron en junio de 2020.

Tanta es la devoción de Wanda por las selfies que hizo colocar a lo largo de una pared una serie de espejos en las que suele tomarse fotos luciendo sus mallas firmadas por exclusivos diseñadores.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig