¡Wanda nuevamente tía! Ivana Icardi anunció que está embarazada de una niña y reveló el nombre – GENTE Online
 

¡Wanda nuevamente tía! Ivana Icardi anunció que está embarazada de una niña y reveló el nombre

Con una foto de la ecografía, la hermana de Mauro Icardi compartió la buena nueva de que junto a su novio, Hugo Sierra, espera a su primogénita.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida". Con esa leyenda, una fotografía besándose y sosteniendo una foto de la ecografía, Ivana Icardi (25) y Hugo Sierra (47) anunciaron que esperan a su primera hija.

La noticia, compartida primero en el perfil de la hermana de Mauro Icardi, obtuvo casi noventa mil likes y saludos de felicitaciones de todos los puntos cardinales.

Entre los casi tres mil mensajes, Ivana recibió el saludo de Evangelina Anderson, quien le escribió: "Ohhhh felicidades, Ivy". Y por supuesto, en el posteo de la ex participante de Gran Hermano se destacó el mensaje del futuro padre: “Feliz, feliz, feliz”.

Tras el anuncio de la modelo e influencer argentina con nacionalidad española, llegó lo propio en el perfil de su novio, quien publicó la misma foto con un filtro en blanco y negro y agregó información elemental: "Bienvenida nuestro amor Giorgia".

De esa manera confirmaron que esperan una niña y revelaron el nombre elegido. Giorgia significa en griego "arar el suelo" y también se refiere a "una mujer apasionada que irradia gran magnetismo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig