Wanda Nara y su explosivo mensaje tras haber perdonado a Mauro Icardi: «Volver a ver…» – GENTE Online
 

Wanda Nara y su explosivo mensaje tras haber perdonado a Mauro Icardi: "Volver a ver..."

La empresaria cosmética y manager futbolística se refirió a la segunda oportunidad que le diera a su esposo tras su affaire con la China Suárez y reflexionó sobre lo que la hace sentir elevada como persona.
Entretenimiento
Entretenimiento

A casi dos meses de estallar el wandagate –que se hizo público el 16 de octubre pasado cuando la empresaria compartió la story que rezaba "Otra familia que te cargaste por zorra"– Wanda Nara continúa sanando la traición que sufrió por parte de su esposo desde 2014, Mauro Icardi, quien mantuvo un mediatizado affaire con la China Suárez.

Tras contar en diálogo con su amiga Susana Giménez que había perdonado al jugador del Paris Saint Germain porque se sentó y le contó la verdad, la manager futbolística apela a la resiliencia mientras se enfoca en su comprometida agenda laboral que en estos últimos días incluyó campañas publicitarias y hasta un spot con el que Netflix anticipará la segunda temporada de Emily en Paris en sus redes sociales.

En medio de su reconciliación con Mauro, la madre de cinco compartió un explosivo mensaje en sus redes sociales en el que se refirió a las segundas vueltas y que remite a cómo se siente con esta nueva oportunidad que le dio a Icardi al refundar su confianza en él.

La reflexión de Wanda tras perdonar a Mauro Icardi y recuperar la confianza

Wanda compartió con sus 10 millones de seguidores en Instagram un reflexivo mensaje que da cuenta de su presente. Así fue que tomó una significativa frase de la cuenta @escritodefrases para hacer catarsis y contar cómo se siente a dos meses del escándalo.

¿La frase que subió Nara a sus Instagram stories? Lejos de resentimientos y rencores, sentenció: "Volver a ver sin rencor a quien te lastimó, es otro nivel de persona".

Por qué Wanda se mudaría a una nueva mansión en París

En LAM (eltrece) contaron que Wanda se estaría mudando a una nueva mansión parisina por las "energías raras" que dejó el escándalo del wandagate. Según reveló Ángel de Brito, ya hay camiones de mudanza en la puerta”. 

Sumando detalles al asunto, la panelista Mariana Brey afirmó: Ella está pidiendo canje, tengo un datito de color. El mismo canje, con dos horas de diferencia, lo pidió La China Suárez”. 

Sin embargo, horas más tarde el periodista Juan Etchegoyen, replicó la información brindada por Los Ángeles de la Mañana y agregó que, según sus fuentes, el verdadero motivo por el que la fundadora de Wanda Cosmetics y Wanda Swim decide mudarse es para dar un punto final a su relación con el jugador del Paris Saint Germain. 

Ángel de Brito comentó que la empresaria tomó la decisión de mudarse junto a su familia y en ese plan está, supuestamente, Mauro Icardi… A mí ya me dijeron cómo termina la historia y es con la separación”, arremetió contundente Etchegoyen en el programa radial Mitre Live. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig