Wanda Nara y Mauro Icardi se ‘colaron’ en las Elecciones Legislativas 2021: así es la insólita boleta de la pareja que apareció en Tucumán – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi se 'colaron' en las Elecciones Legislativas 2021: así es la insólita boleta de la pareja que apareció en Tucumán

Un joven de la provincia de Tucumán disconforme con los candidatos que se presentaron en las elecciones legislativas 2021 decidió crear una nueva lista encabezada por Wanda Nara.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate traspasó los límites y se metió de lleno en las elecciones legislativas 2021. Un joven de la provincia de Tucumán no conforme con los candidatos existentes decidió crear una nueva y única boleta en la que sus representantes serían Wanda Nara y Mauro Icardi. 

“No podía faltar #Elecciones2021 @wandaicardi27”, escribió el votante en su cuenta de Twitter compartiendo una foto de la boleta que había creado y que incluía el rostro de la pareja más mediática de los últimos tiempos. A pesar de que su voto quede anulado en estas elecciones legislativas es cierto que el escándalo de infidelidad llevado adelante por Mauro Icardi junto a la China Suárez a su esposa fue algo que no pudo pasar inadvertido e incluso tomó mayor notoriedad durante las últimas semanas previas a la elección. 

En la actualidad, la modelo y el jugador del Paris Saint Germain se encuentran en la última noche de su viaje de reconciliación en Dubai. El futbolista es el mayor arrepentido y ha compartido durante las últimas horas la mayor cantidad de fotos de ambos juntos. Wanda Nara en cambio recién esta tarde decidió compartir el regalo sorpresa que el hotel les preparó para su despedida y en el que su marido parece haber tenido mucho que ver.

Al entrar al cuarto la empresaria de cosméticos descubrió que toda su habitación estaba adornada con globos rojos, pétalos de rosas y sobre una de las mesas reposaban algunas de las fotos más tiernas de la pareja. Pero la que más llamó la atención a Wanda fue una en la que se encontraba toda su familia unida. Ante este hermoso gesto y retrato decidió escribir en una historia de Instagram, “Lo más valioso que podemos tener es... una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”.

De esta manera y con una cena de lujo romántica Wanda Nara parece haber perdonado a Mauro Icardi nuevamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig