Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron juntos a París en medio de su escandalosa separación – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron juntos a París en medio de su escandalosa separación

Luego de que el futbolista del PSG viajara a Milán para recomponer su matrimonio con la empresaria, ambos regresaron a la capital francesa en un vuelo privado y en plena crisis.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una escandalosa separación luego de que la empresaria encontrara una serie de mensajes íntimos entre su esposo y la China Suárez.

La ruptura se desató el sábado pasado y el domingo por la mañana en el Día de la Madre, la modelo armó las valijas y viajó a Italia con sus hijas, Francesca (6) e Isabella (4), y su estilista Kennys Palacios. En un avión privado y furiosa con ambos arribó a Milán para hospedarse en su mansión. Sin embargo, Icardi faltó al entrenamiento del PSG y fue detrás de ella para suplicarle que lo perdone.

Además, el jugador le habría dicho que sólo se enviaron mensajes y fotos pero que nunca concretaron un encuentro sexual. En su red social, Mauro subió una foto felicitándola por su día y luego compartió en sus historias de Instagram una imagen donde se lo ve compungido junto a ella.

Este lunes, Wanda subió un breve video donde se la puede ver a bordo de un avión privado regresando a París junto a sus pequeñas y su peluquero. Su posteo fue interpretado por muchos de sus seguidores como una reconciliación con el joven, pero lo cierto es que no se mostró junto a él.

Aunque según contó el periodista Guido Zaffora en América Noticias, el futbolista también regresó con ella a la ciudad de las luces y están en plena crisis de pareja. “Hubo una pelea entre Wanda e Icardi en Milán, porque ella se quería quedar unos días más con sus hijas allí, pero decidió volver por pedido de Mauro”, contó.

Y agregó sobre el pedido de Icardi a Wanda: “Él le pidió volver para no perder más días de entrenamiento en el Paris Saint-Germain. Los hijos de Wanda y Maxi López están con el padre en París por estos días, por eso ella tenía la flexibilidad de quedarse unos días en Milán”.

También precisó cómo se encuentra el vínculo entre ellos tras salir a la luz el coqueteo de Mauro con la China: “La relación está tensa, están juntos y vuelven a su casa en París”.

Por su parte, Dani Ambrosino comentó que Nara habría hablado con “una de las revistas más importantes de la Argentina para hacer la tapa” y que cobraría en euros.

Wanda Nara regresando a París con su hija Isabella, fruto de su relación con Icardi. (Historia de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig