Wanda Nara y Mauro Icardi: las imágenes del íntimo aniversario de casados – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi: las imágenes del íntimo aniversario de casados

La empresaria y el furbolista se escaparon de la rutina y almorzaron juntos en su casa de campo.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el 27 de mayo de 2014 en el registro civil de San Isidro en una ceremonia súper íntima son sólo 12 personas. Luego, el 7 de junio, la pareja hizo una gran fiesta en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. Después de 7 años y dos hijas en común, la empresaria celebró el aniversario de una manera muy especial.

En medio de la pandemia y las restricciones, Wanda y Mauro tomaron su avión privado y viajaron desde París a su casa de campo francesa para pasar juntosel almuerzo.

Wanda Nara en avión privado

"¡Aniversario feliz, siete años!", escribió Wanda junto a una foto de la mesa para dos ya servida, plato de pasta y vasos; listos para disfrutar de un momento juntos, alejados de su gran familia numerosa.

El posteo de Wanda por su aniversario de casada

Luego, Wanda compartió en su cuenta de Instagram con sus 7 millones de seguidoes algunas fotos del día de su casamiento con el futbolista y un dulce mensaje: "7 años de la unión mas hermosa y de mi firma mas importante 🖊🤵🏽‍♂️👰🏼‍♀️ Te amo más cada día 🤍@mauroicardi#maridoymujer#marriedlife

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig