Wanda Nara y Mauro Icardi: el reencuentro más esperado que incluyó la torta encargada a Joaquín Nahuel – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi: el reencuentro más esperado que incluyó la torta encargada a Joaquín Nahuel

Finalmente el futbolista llegó al país y para celebrar degustaron la torta que Wanda le encargó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero de 10 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Icardi llegó al país para celebrar las fiestas de fin de año junto a Wanda y su familia. El futbolista se reencontró con la empresaria, Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto después de dos semanas separados.

El delantero del París Saint Germain no pudo llegar en la misma fecha que el resto de la familia ya que debía esperar al receso invernal de su club. El futbolista se embarcó con sus compañeros del PSG Lionel Messi y Ángel Di María en un vuelo que aterrizó en Rosario y de ahí viajó a la Capital Federal.

Para celebrar el reencuentro el clan Nara-Icardi degustaron la torta que le encargó la empresaria cosmética a Joaquín Nahuel y todo quedó registrado en las redes. Mauro compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver a toda la familia reunida. "Mi familia" se lee en la imagen. La reunión también sirvió para festejar nuevamente el cumpleaños de Constantino, pero esta vez con la presencia de Icardi.

Del cumpleaños participaron Zaira Nara, la madrina de Constantino y la que le inculcó el fanatismo por Boca Juniors, y su hija Malaika Von Plessen a la que animó a “picar” un poco de la torta que preparó Joaquín Nahuel, el nene pastelero de General Rodríguez.

La polémica de Wanda Nara con Joaquín Nahuel: la mediática le hizo un pedido pero luego no le contestó los mensajes

Todo comenzó hace tan solo dos semanas cuando la madre de Joaquín Nahuel Núñez utilizó la red social de su hijo para sacar a la luz los desafortunados mensajes que le habían escrito usuarios malintencionados y que por ende había decidido supervisar sus redes sociales para evitar que él siga viéndose afectado. Varios famosos se hicieron eco de lo sucedido y expresaron su solidaridad con el joven pastelero, entre ellas se destacaron dos figuras resonantes de estos últimos meses: la China Suárez Wanda Nara.

La actriz, que ha desmentido varios rumores en las últimas semanas, se mostró indignada por lo sucedido y criticó fuertemente a las personas que se dedican a criticar lo que hacen los demás. Por su parte, la empresaria cosmética compartió un extenso descargo en Instagram llegó a pedirle una de sus tortas para el cumpleaños de su hijo Constantino.

La torta que Joaquín Nahuel realizó para Wanda y Mauro

"Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina", expresó la manager futbolística en una story donde replicó el descargo de Joaquín tras las críticas que recibió en la red social del pajarito. "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", elogió sobre el niño pastelero.

Sin embargo, el tiempo pasó y Joaquín nunca recibió un solo llamado de la modelo más mediática del país. Es por esto, que muchos seguidores del niño y de la propia Wanda Nara, comenzaron a decir que lo había 'ilusionado' y que debería cumplir su parte del trato. Terminando con los rumores, Wanda Nara subió una historia a Instagram en la que afirmó, "El miércoles por la noche que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig