Wanda Nara y Mauro Icardi distanciados: la pelea que desencadenó una nueva crisis tras el affaire con la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi distanciados: la pelea que desencadenó una nueva crisis tras el affaire con la China Suárez

Nuevos gestos de la empresaria cosmética en su perfil de Instagram dejan entrever que volvió a enfriarse el vínculo con el padre de sus hijas tras el escándalo que se desató por la China Suárez. En Intrusos (América) aportaron más datos sobre la pelea que desencadenó el abrupto viaje de la modelo a Milán.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien sus protagonistas habían dejado en claro a través de sus redes sociales que estaban reconciliados, el cierre de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi, la reciente eliminación del último posteo de reconciliación de Wanda Nara y su abrupto viaje a Milán advierten de una nueva crisis luego del estallido de hace dos semanas en donde la China Suárez quedó catalogada como la tercera en discordia.

Mientras que el delantero del PSG continúa "desaparecido" de las redes sociales, la empresaria cosmética se tomó el tiempo para quitar -eliminar o archivar de su feed- las últimas publicaciones donde aparecía junto a él.

El posteo de reconciliación que Wanda Nara decidió eliminar recientemente. Captura: Instagram

Por si fuera poco, en las últimas horas compartió en sus stories su sorpresivo viaje nocturno donde solamente escribió un "Chau" acompañado de un emoji de besos. Horas después, confirmó que se encuentra en Milán con una selfie hogareña frente al espejo donde advirtió: "Shooting time Milan (Tiempo de producción de fotos en Milán)... empezando fotos de campaña. Esperando mi team".

La empresaria cosmética viajó abruptamente a Milán y encendió las alarmas sobre una nueva crisis. Capturas: Instagram

En Intrusos (América), Karina Iavícoli aportó más información sobre el contexto de la nueva pelea entre Wanda y Mauro que habría desembocado en su inesperado viaje con rumbo a la localidad italiana.

“Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán”, detalló la periodista. “Si uno le pregunta a Ana Rosenfeld por qué viajó Wanda a Milán ella te dice que ella viaja siempre ahí, es como para nosotros ir a la esquina a tomar café”, bromeó sobre el estilo de vida europeo que lleva la empresaria cosmética.

En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi”, agregó.  

Maxi López, uno de los beneficiados durante el Wandagate

“No estoy diciendo que Maxi vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia. Tiene a toda la familia amordazada”, advirtió la periodista sobre el silencio del padre de Valentino, Benedicto y Constantino sobre la fuerte crisis de Wanda y Maruo.

“Maxi está intentando recuperar, yo no sé si es, tiempo perdido porque él compartió de una u otra forma tiempo con los hijos, pero ahora él vive más horas que las que podía tener antes”, desarrolló. 

“O sea, Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig