Wanda Nara y Mauro Icardi dieron claros indicios de reconciliación: su abrupto viaje a Dubai en medio del Wandagate – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron claros indicios de reconciliación: su abrupto viaje a Dubai en medio del Wandagate

La empresaria cosmética y el delantero del PSG tomaron un exclusivo vuelo privado hacia la lujosa ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos. En pleno viaje, la modelo volvió a lucir su anillo: una clara señal de una posible reconciliación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (34), empresaria cosmética y manager futbolística que ha cosechado una activa participación en las redes sociales, se vio enfrentada a drásticos cambios en las últimas semanas a raíz de la fuerte crisis de pareja que atraviesa con Mauro Icardi (28) a raíz del affaire que tuvo el futbolista con la China Suárez (29).

En ese sentido, la modelo tuvo una maratónica rutina de viajes en avión nunca antes vista. Voló de París a Milán y regresó en menos de 24 horas. Unos días después, tomó un vuelo nuevamente con rumbo a Italia y permaneció una semana en su departamento. Luego, regresó a Francia para estar tan solo unas horas y volvió a viajar con destino a su casa de campo en Milán para pasar el día. Ahora, armó las valijas de nuevo ya que viajó a Dubai junto al delantero del PSG.

Mauro Icardi publicó la primera historia desde Dubai. Captura: Instagram

En soledad o acompañada por su estilista Kennys Palacios, sus hijas Francesca e Isabella y el propio Icardi, Wanda encuentra alivio en medio del dolor por todo lo ocurrido desde que estalló el Wandagate.

En esta oportunidad, Wanda y Mauro viajaron juntos a Dubai. El primer indicio de su viaje lo dio la empresaria cosmética luego de publicar una story en Instagram mostró la cabina privada del avión. En la postal se puede observar que le tocó el asiento 3F, e incluso se llega a leer el destino del viaje: de París a Dubai. También se puede apreciar un velador, una copa y las pertenencias de Wanda, que en esta ocasión llevó pantuflas Louis Vuitton para estar cómoda durante el viaje. También llevó dos carteras: una negra de Christian Dior y una rosa de Hermès.

De todos modos, el detalle que llamó la atención fue que la hermana de Zaira volvió a usar su anillo luego de habérselo quitado cuando había comenzado su crisis a mediados de octubre. Más tarde, publicó un video donde hizo un paneo por su cabina privada.

En la pantalla puede observarse un video institucional de la aerolínea, a su izquierda se ve su tablet encendida y sostenida por un soporte, y también su copa de champagne que le sirvió para hacerle una encuesta a sus seguidores. “Team mate o team champagne”, consultó a sus casi diez millones de followers. Ella, por su parte, sostenía su mate en la mano dejando en claro que no se olvida de la típica costumbre argentina.

Si bien no se sabe hasta cuándo se quedará en Dubai, probablemente sea por unos pocos días ya que el 18 de noviembre recibe a Susana Giménez en París. La conductora -que viajará desde Miami luego de cumplir sus compromisos con Marley- se encontrará con la empresaria cosmética para grabar un especial de tres días en los que recorrerán la ciudad y también tendrán una entrevista íntima donde hablará por primera vez del escándalo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig