Wanda Nara y Mauro Icardi: así es el impresionante y lujoso avión en el que viajaron a Dubai – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi: así es el impresionante y lujoso avión en el que viajaron a Dubai

Aparentemente en una nueva apuesta al amor, la empresaria cosmética y el jugador del Paris Saint Germain emprendieron una romántica escapada a Dubai. La modelo compartió detalles exclusivos del jet privado con el que llegaron a la lujosísima ciudad de los Emiratos Árabes, repleta de rascacielos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Decidido a reconquistar a Wanda Nara, Mauro Icardi no se detiene al compartir imágenes de lo "felices" que están, aunque la empresaria haga caso omiso a lo que suceda puertas adentro subiendo a su Instagram solo imágenes personales o mensajes confusos.

Siempre estratega, es llamativo que la manager futbolística no repostee absolutamente nada de lo que elige publicar su esposo desde 2014, casi como un castigo o simplemente para estirar un poco más la cibernovela que tuvo en vilo al país y de la que dará detalles en una entrevista exclusiva con Susana.

Sorpresivamente instalados en Dubai, Icardi decidió publicar en su feed un mirror video. En las íntimas imágenes, él la abraza por detrás y le estampa un ruidoso beso en la mejilla mientras ella no suelta el celular.

Claro que Wanda eligió compartir un poco antes de eso una serie de stories en pleno vuelo en un espectacular jet. En distintos paneos, la modelo mostró el lujoso interior del avión.

La fundadora de Wanda Cosmetics no se privó de capturar la impresionante y amplísima butaca en la que pudieron divisarse sus clásicos ítems de lujo. En uno de los planos presumió unas pantuflas (o fluffy slides) firmadas por Louis Vuitton y, por supuesto, una de sus exclusivas carteras.

Las comodidades ofrecidas en el vuelo le permitieron relajarse, mirar televisión y tomar una copa de champagne. Su espacio, acondicionado en colores beige y marrones, ofrecía, además un mini espejo con luces desde donde se pudo ver su mano y celular en alto. Si hacemos zoom, también tiene un bálsamo para labios y una antiojeras con gel.

Además, Nara les propuso un juego a sus casi 10 millones de seguidores en lo que fue una encuesta que daba cuenta de que el padre de sus hijas Francesca e Isabella viajaba junto a ella. "¿Mate o champagne?", publicó en un sticker de preguntas.

En los planos cortos con los que Wanda fotografió el vuelo, además, se pudo ver algo de la vestimenta elegida para viajar: leggings y zapatillas Nike.

Finalmente, la infusión con la que Icardi ya está más que identificado (con su look gauchesco no se priva de fotografiarse mate en mano) resultó ganador con el 71 por ciento de los votos, mientras que el 29 optó por la bebida burbujeante en la contienda.

Las fotos de sus seguidores en París

Estuvieron circulando unas fotografías que dieron cuenta de que la pareja había pasado tiempo juntos en París. Al menos así compartió un usuario llamado Lucas Busi, quien posteó dos selfies que se tomó con Wanda y Mauro.

Aunque no posaron juntos, en una de las postales se la puede ver a Wanda en el cuadro, celular en mano y muy posiblemente registrando el momento de fanatismo por su marido.

Más postales de Wanda y Mauro en Dubai

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig