Wanda Nara y la demanda millonaria de una ex empleada – GENTE Online
 

Wanda Nara y la demanda millonaria de una ex empleada

Tras su vuelta a la Argentina, la modelo será intimidada legalmente por una ex empleada que la acusa de malos tratos y trabajo no regularizado.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara sigue en boca de todos. Luego del explosivo Wandagate, viajó a la Argentina y abrió su local de cosmética en un shopping frente a una multitud de fans que fueron a la apertura. Su visita al país reavivó un viejo escándalo de la modelo.

Desde el programa televisivo Intrusos, revelaron los documentos que le llegarían a Nara en breve. Se trata de una ex empleada que tuvo Wanda en el año 2013, trabajó con su familia en Argentina y Milán, mientras la mediática se estaba por separar, de su entonces marido, Maxi López.

Quien informó la noticia fue Gonzálo Vázquez, movilero de Intrusos. “Se trata de Analía Albarado. Ella en su momento había contado algunas situaciones. En esta denuncia habla de trabajo en negro, sometimiento, servidumbre, pacto ilegal. acoso y persecución y daño moral”, contó al aire.

La mujer acusa que se la obligaba a hablar mal de Maxi López, tarea que ella negaba, y que la demandada, Wanda, revisaba los mensajes y las llamadas de su empleada para evitar que el padre de sus hijos se contactara con ellos mediante ella.

El documento que le llegaría a la empresaria cosmética es una "solicitud bajo responsabilidad de la parte". Según detallaron en el programa televisivo esto significa: "Si Wanda no contesta, es notificada y va a tener que someterse a las reglas de la ley".

"Esto comenzó en el 2016 con una demanda laboral, que se trata de trabajo en negro, multiuso, sometimiento, servidumbre, pacto ilegal, acoso y persecución. Esta demanda data de una cifra de 3 millones de pesos", detalló Vázquez en Intrusos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig