Wanda Nara y el costo de su millonario estilo de vida: cuántos dólares gasta la empresaria cosmética por mes – GENTE Online
 

Wanda Nara y el costo de su millonario estilo de vida: cuántos dólares gasta la empresaria cosmética por mes

Wanda Nara sigue estando en el centro de las miradas, tras destapar los chats que mantenía su pareja Mauro Icardi con la China Suárez. Ahora Yanina Latorre reveló cuánto dinero gasta la empresaria por mes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara sigue dando que hablar. Luego de que se destapara el escándalo que involucra a la empresaria, Mauro Icardi y la China Suárez, se conoció cuánto dinero gasta por mes la esposa del futbolista del París Saint Germain.

La mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella está constantemente mostrando su lujoso estilo de vida en las redes sociales. Primero vivió en Italia junto a Maxi López, su ex esposo y luego se mudó a París para acompañar su nueva pareja, Mauro Icardi. A la hora de vestirse la rubia no escatima en gastos ni marcas. Más de una vez la empresaria ha compartido fotos usando Louis Vuitton, Gucci, Chanel entre otras.

Durante el programa radial Polino Auténtico, la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien ha llevado el minuto a minuto del Wandagate habló sobre los gastos que realiza la empresaria por mes. Latorre asegura que habla casi todos los días con Wanda. La última vez, la esposa de Diego Latorre comentó que la empresaria estaría más cerca del divorcio que de la reconciliación.

Wanda Nara

Ahora la panelista reveló datos económicos de la mayor de las hermanas Nara, instalada en París. “Gasta 500 mil dólares por mes para vivir”, expresó la panelista el sábado por la tarde en diálogo con Marcelo Polino y Amalia Granata, en medio del escándalo.

Si bien se sabía que Wanda llevaba una vida de millonaria, hoy Yanina contó cuánto exactamente gasta la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella para vivir.

Conflicto internacional

El sábado 16 de octubre se conoció el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La esposa de Mauro Icardi escribió en sus redes sociales: "Otras familia más que te cargas por zorra". Sin dar nombres ni explicar qué había sucedido Wanda Nara dejó de seguir a Icardi en las redes y archivó todas las fotos que tenía con el jugador en su Instagram.

Luego de esta frase las redes sociales explotaron y apareció el nombre de la China Suárez. Con los días se conoció que la actriz y el jugador del Paris Saint Germain habían intercambiado mensajes por la aplicación Telegram.

Después de que salieran a la luz estos sucesos, la actriz publicó un largo descargo en sus redes sociales para explicar su postura. La ex pareja de Benjamín Vicuña aseguró que ella no provocó ni alentó la situación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig