Wanda Nara y China Suárez: Tras coincidir en sus outfits verdes, comenzó una nueva competencia por la decoración – GENTE Online
 

Wanda Nara y China Suárez: Tras coincidir en sus outfits verdes, comenzó una nueva competencia por la decoración

Desde que se inició el denominado Wandagate, la empresaria de cosméticos y la actriz no han parado de competir con sus looks y ahora se suma una competencia por la decoración de sus casas de campo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y China Suárez han comenzado una competencia álgida en las redes sociales. Las indirectas a través de fotos empezaron el 25 de octubre cuando ambas se vistieron y postearon fotos con un mismo look verde en Europa. Eugenia Suárez había optado en aquel entonces por  un pantalón de vestir wide leg, un sweater tejido con escote en V, unas zapatillas botitas y una cartera de Louis Vuitton a juego. A los pocos minutos la esposa de Mauro Icardi posteo una foto con un look muy similar un conjunto de saco y pantalón verde que combinó con un crop top de encaje en color negro. 

Pero esto no terminó allí. Antes de que la China Suárez viajase a España para trabajar en una película su máxima preocupación era completar la decoración de su casa de campo. Propiedad que le regaló Benjamín Vicuña y que se encuentra a nombre de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio. A través de sus historias de Instagram era habitual que ante cada compra o retoque que daba a su hogar contara detalles sobre el proceso y por qué había decidido elegir cada objeto para el sitio. 

La casa de campo de la actriz posee un estilo vintage en el que los detalles fundamentales que encuentran son sus ventanales amplios y antiguos, en living posee sillas altas "angeladas", es decir que simulan alas y que son ideales para la barra que decidó agregar en el salón. Además había decidido comprar estantes tanto para la cocina como para su sección de recuerdos del mundo. Para las cámaras había optado por un estilo antiguo y con respaldo en tonalidades verde oscuro, que combinaban muy bien con un modular verde agua con mármol en la superficie. 

Tras casi dos meses después de que la China hiciera pública su casa, en el día de hoy Wanda Nara redobló la apuesta y mostró su lujosa casa de campo en Italia. La familia Icardi se encuentra alejada de los escándalos este fin de semana, rodeada de los bellos campos de la morada. “De los lugares que más paz me provocan… mi casa de campo”, escribió en un primer video en el que puede verse el arbolado y una extensa pileta en el jardín. El living se encuentra decorado con una mesa de madera campestre rodeada por sillas de estilo marrón y cientos de cuadros que pareciera hablar más de una familia vinculada al polo que al fútbol. 

Wanda Nara también permitió adentrarse a las personas en su baño personal pintado de color celeste pastel y lavatorios enfrentados con espejos clásicos en tonalidades marrón y dorado. “Decore cada rincón también de esta casa”, aseguró la empresaria de cosméticos. 

El living de la familia Icardi es uno de los más delicados con sillones en blanco, combinados con telas en color rojo, que asemeja una idea casi navideña de la vivienda. Con paredes en gris y más cantidad de cuadros de caballos, es un lugar cómodo en el que puede reunirse toda la familia. Una extensa alfombra también en tonalidades, rojas y beige recubre el lugar desde la entrada de la casa. 

Uno de los pasatiempos sabidos del jugador del Paris Saint Germain, en la tranquilidad del hogar, es prender el fuego y hacer parrilladas para toda la familia. Es por esto que su esposa dejó ver el casero fuego que encendió en el día de hoy para agasajar a su familia, en una zona alejada de la casa.

Así ninguna de las dos mujeres parece querer dar el brazo a torcer y continúan compitiendo por su ropa, accesorios e incluso hogar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig