Wanda Nara y China Suárez: los últimos indicios de su buena onda antes del escándalo con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara y China Suárez: los últimos indicios de su buena onda antes del escándalo con Mauro Icardi

Luego de todas las polémicas que se desataron con el Wandagate, en las redes sociales reflotaron viejos posteos que dejan ver la buena química que existía entre la empresaria cosmética y la actriz antes de que trasciendan los chats que involucran a Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y China Suárez (29) quedaron en el centro de la polémica estos últimos días luego de que saliera a la luz los mensajes que habrían intercambiado el jugador del París Saint Germain y la actriz por Telegram en donde ella lo invita a salir y él le dice que "ya no está para lo joda". Según lo contado por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (el trece), la empresaria cosmética descubrió el chat en cuestión que motivó el sábado pasado su furioso mensaje en Instagram Stories donde escribió "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Desde aquella historia hasta el día de hoy se han sumado nuevos trascendidos que involucran a Benjamín Vicuña, Paula Chaves, Zaira Nara, Mery del Cerro, Nicolás Furtado, Rodrigo de Paul, Ester Expósito, entre otras figuras que se fueron sumando con el correr de las horas.

De todos modos, el "archivo" de las redes sociales permite conocer que entre Wanda y Eugenia había "buena onda" más allá del escándalo que se desató recientemente. Un claro ejemplo de ello es que, hace un poco más de cuatro meses atrás, la manager futbolística se encargó de enviarle un kit de productos de su línea de productos y la artista no dudó en agradecerle por el gesto a través de sus historias donde, además, arrobó la cuenta personal y de la marca que encabeza Wanda.

"Hace 21 semanas, Wanda le mandó su línea de cosméticos a la China", informó el perfil @mundofamososok en Instagram. La misma cuenta fue la encargada de recordar el hito que demuestra la buena química que existía entre ellas.

China Suárez había invitado a Zaira y Wanda Nara a comer sorrentinos vegetarianos

Luego de la polémica historia de la modelo el sábado pasado y a la espera de nuevos datos que confirmen si efectivamente Eugenia era la tercera en discordia, usuarios de Twitter reflotaron viejos mensajes que había intercambiado la ex Casi Ángeles con las hermanas Nara a través de la red social del pajarito en 2017.

"Nooooo... sorrentinos rellenos de carne no. @zairana soy vegetariana jajaja... hace casi cinco años", le había aclarado la China en su momento. Un mensaje al que Wanda reaccionó con un pedido: "Yo quiero sorrentinos!!! A mí no me invitas?", le preguntó pícara.

"Yo les cocino pero vegetarianos", le respondió Suárez habilitando un posible encuentro con la modelo que en ese momento se encontraba instalada en Milán, Italia. En aquella época, la pareja llevaba tres años juntos ya que habían comenzado a salir en 2014. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig