Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: el video que pone fin a los rumores de mala onda – GENTE Online
 

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: el video que pone fin a los rumores de mala onda

Las imágenes muestran cómo Wanda saluda a Antonela a pesar de los rumores de mala onda entre ellas.

Desde que la familia Messi arribó a París, todos los ojos han estado puestos en la relación entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, ambas son las mujeres de jugadores del PSG pero han demostrado que aún no son amigas íntimas.

Las empresarias han coincidido en varios eventos que se han realizado en la capital francesa pero ninguna se ha mostrado cerca de la otra. Hace unos días, un video mostraba un tenso encuentro entre Wanda y Antonela en el desfile de Louis Vuitton.

Las imágenes alimentaron los rumores de mala relación entre ellas. El origen de los rumores se originó porque si bien se siguen en Instagram, ninguna comparte nada con la otra. Antonela se mostró muy cerca de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel di María, mientras que Wanda Nara se mantuvo cerca de su amiga Natacha Eguía sin entablar diálogo con la mujer de Lionel.

Hace unos días, en el recital de Camilo en París, ambas compartieron el mismo sector VIP en el show pero se mostraron muy separadas y ninguna subió fotos de la otra en las redes sociales.

Camilo publicó fotos con algunas de las estrellas que lo saludaron tras el concierto. En dicho posteo, se lo podía ver sonriendo junto a la familia Messi y dejando afuera a Wanda e Icardi. “¡Wow la noche que pasamos hoy París!. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes”!!!. Gracias por venir con sus familias al concierto”, escribió el artista

Después de todos estos antecedentes, la cuenta de Instagram Chismedeker mostró un video que muestra otra parte del desfile y se puede ver cuando Wanda llega y se acerca a Antonela para saludarla y hasta se dieron un beso y mostraron buena onda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig