Wanda Nara: sus polémicos reposteos de Halloween en los que sus seguidores se burlaron de la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara: sus polémicos reposteos de Halloween en los que sus seguidores se burlaron de la China Suárez

La empresaria cosmética se hizo eco del furor que causó en medio del wandagate y del apoyo colectivo del que gozó tras la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Así es que compartió en sus Instagram stories infinidad de disfraces de Halloween inspirados en ella y en su pareja que contenían mensajes alusivos a la "tercera en discordia", a quien escrachó de "zorra".
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras compartir su propia celebración de Halloween en la que se disfrazó de "gatita" –disfraz con reminiscencias del clásico de Broadway, Cats–, Wanda Nara compartió una catarata de stories en las que sus seguidores lucieron "disfraces" en los que intentaron vestirse como la manager futbolística y Mauro Icardi.

En una serie de reposteos sin cesar, la modelo hizo gala en sus Instagram stories de las repercusiones del wandagate y se divirtió con el hecho de haber sido junto a su esposo la gran y masiva inspiración de la última celebración de Halloween.

Es que sus seguidores emularon a la pareja con sus looks citando sus icónicos estilismos durante el célebre desfile de Louis Vuitton, en el que que Wanda lució elegantísima en un total black look y con enormes gafas negras y el jugador del Paris Saint Germain insistió con su estilo "gauchesco" compuesto por bombachas, chaleco y su criticada boina criolla.

Pero muchas de las historias reposteadas por Wanda no solo daban cuenta del furor que causaron en medio del escándalo y del apoyo colectivo del que gozó tras la infidelidad de Mauro con la China Suárez: la modelo no se privó de compartir mensajes alusivos a la "tercera en discordia", a quien escrachó de "zorra".

Las icónicas frases instaladas en la cultura pop tras el wandagate acompañaron los insólitos trajes. "Te quiero de acá a la China", rezaba el cartel en manos de un "clon" de Icardi en una de las postales, mientras un intento de Wanda que sostenía una corriente cartera (nada de Louis Vuitton ni de Gucci, claro) alzaba el provocador mensaje de Nara que hasta se hizo remera: "Otra familia que te cargaste por zorra".

El disfraz de Wanda y Mauro que fue furor en Halloween

A continuación, una selección de los mejores disfraces de Nara e Icardi en las redes, reposteados por la empresaria cosmética. Además, otro de los vestuarios más repetidos fue el del "fan de Wanda", Mariano de la Canal, otro de los personajes más aludidos durante Halloween.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig