Wanda Nara habló de su relación actual con la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara, sobre la China Suárez: "No guardo rencor"

La empresaria cosmética cruzó a un seguidor que la comparó con la actriz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi hace varios días. Desde entonces se reavivó toda la polémica que se generó hace casi un año cuando la China Suárez tuvo un encuentro con el jugador de fútbol en Europa.

En este contexto, la empresaria cosmética compartió un adelanto de su nueva marca en su cuenta de Instagram y cruzó a un seguidor. "¿Qué hace señora? Cuestionó a la China y usted es peor", le escribió un usuario y ella contestó: "¿Perdón? ¿Yo qué hice de malo? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto (aunque la culpa es siempre del casado). Yo me manejo así por respeto a las mujeres".

Para concluir explicó cómo está hoy con la ex Casi Ángeles: "No guardo rencor con nadie".

La respuesta de Wanda Nara

La reacción de Wanda Nara cuando insinuaron que la China Suárez era una de las participantes

En la noche de ayer, en ¿Quién es la máscara?, Natalia Oreiro anunció que los jurados debían descubrir quién se encontraba debajo del divertido disfraz de Sapa. De dar en la tecla con el nombre del famoso el mismo debía retirarse del programa y, por el contrario, sino lo hacían, seguiría en el certamen.

Luego fue turno de la sapa 'Mansa' quien cantó el hit "Despechá". Para Roberto Moldavsky se trataba nada más y nada menos de María Eugenia "China" Suárez, y exclamó su nombre tomando de la mano a Wanda Nara, la mayor enemiga de la modelo.

"No creo que sea tan atrevida", dijo la empresaria descreída de que la China Suárez fuera capaz de buscar toparse en su camino. Fue entonces que interviniendo y poniendo más tensión al momento, Natalia Oreiro recordó: “Acá todo puede pasar”. 

Tratando de salir del momento incómodo Wanda Nara dijo: "A ella ya la desenmascaré", y agregó que quien se encontraba debajo del disfraz era Oriana Sabatini. Sin embargo, ninguno de los jurados terminó por descubrir la identidad de la sapa 'Mansa', quien seguirá participando del certamen una semana más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig