Wanda Nara se solidarizó con Joaquín, el niño pastelero: «Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo» – GENTE Online
 

Wanda Nara se solidarizó con Joaquín, el niño pastelero: "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo"

La mediática se mostró movilizada por el descargo que realizó el pequeño pastelero, tras haber sido victima de cyberbullying y le ofreció realizar la torta de cumpleaños de uno de sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara se solidarizó con Joaquín Nahuel el pequeño de 10 años que se viralizó en Twitter por su amor a la pastelería. La mediática compartió una historias en su cuenta de Instagram, donde le mostró su apoyo y le realizó una interesante propuesta luego de que el pequeño fuera victima de Cyberbullying.

En sus historias, Wanda escribió Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina, señaló la representante. “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”, cerró la empresaria, conmovida con la historia.

La empresaria no fue la única famosa que se hizo eco de la situación, la China Suárez también compartió un mensaje para Joaco, tras los mensajes de odio que recibió. “Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Y no me venga con que el hate y blablabla. Rompen todo”, empezó su descargo la actriz en sus historias de Instagram. En otra historia siguió, pero haciendo una propuesta a sus seguidores: Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”.

Estos mensajes de aliento por parte de distintos famosos, se dan luego de que Joaco publicara un video en su cuenta de Instagram, donde confirmó que seguirá adelante con la pastelería y su presencia en las redes sociales. Ya que tras haber recibido mensajes de odio, el niño y sus padres decidieron cerrar todos los perfiles.

El mensaje de Wanda Nara a Joaquín (Foto de Instagram)

"Hola amigos, estuve pensando lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño. Voy a darle para adelante y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que la luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impidan sus sueños, afirmó Joaquín, en un video de 43 segundos subido a su cuenta de Instagram.

Si yo soy fuerte, ustedes también lo son. Una discapacidad no los hace menos ni más. Y les quería agradecer a toda la gente que me sigue, que me apoya. Les agradezco mucho a todos y les mando un fuerte abrazo a todos”, agregó.

El mensaje de la China Suárez a Joaquín (Foto de Instagram)

Joaquín Nahuel Nuñez, un niño de 10 años de edad, se hizo conocido en el último tiempo en redes sociales por su gran habilidad para la cocina que la utilizó para recaudar más de 2 mil dólares para una operación que debía realizarse en los Estados Unidos.

Con la venta de tortas y la gran difusión de su causa, cientos de personas de todo el país quisieron ayudarlo, y a su vez conocieron su dramática historia. El pequeño posee el 25% del cuerpo quemado, ya que hace tres años atrás en una travesura junto a su hermano tomaron una botella de alcohol y la rociaron sobre las brasas. Joaquín estuvo internado por este motivo en el Hospital del Quemado en Caballito y ahora con el dinero recaudado podrá volver a operarse en el extranjero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig