¡Wanda Nara se emocionó! Las cariñosas palabras que le dedicó Lizy Tagliani a su compañera de ¿Quién es la Máscara? – GENTE Online
 

¡Wanda Nara se emocionó! Las cariñosas palabras que le dedicó Lizy Tagliani a su compañera de ¿Quién es la Máscara?

Las "investigadoras" crearon una increíble amistad y brillan en la pantalla de telefe.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Lizy Tagliani sin duda se convirtieron un dúo explosivo que se creó en ¿Quién es la Máscara? Desde entonces, ambas crearon un vínculo que traspasó la pantalla y actualmente son grandes amigas.

Lizy le dedicó un tiernísimo posteo a su compañera que emocionó a sus 6 millones de seguidores. La "investigadora" comenzó: "Para mi es como la virgencita del tiempo. En cada casa el color con que se la mira es distinto, pero les aseguro que es de un solo y original: color wanda".

Lizy y Wanda

Tagliani aseguró que hacía muchísimos años no conocía a alguien con la cual la complicidad se diera tan rápidamente. También destaco el humor "picante" de su compañera como algo que le encantaba de ella.

Lizy también hizo referencia al rol de madre en el cual la definió como "madraza" y agregó: "Está atenta a cada necesidad de sus peques. Es Marge de los Simpson no deja un instante a sus bebes".

Lizy y Wanda

"Si pudiera elegir ser una nara sería Zaira para ser la hermana de wanda, sé que seríamos buenas hermanas", concluyó en su hermoso mensaje que despertó miles de likes y comentarios.

"Me hiciste llorar. Mucho te quiero. Con el alma sos mi hermana", le contestó Wanda súper emocionada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig