Wanda Nara saludó a su suegro y acusó a su padre, Andrés Nara, de no estar presente: «El amor que…» – GENTE Online
 

Wanda Nara saludó a su suegro y acusó a su padre, Andrés Nara, de no estar presente: "El amor que..."

La mediática publicó un emotivo mensaje para su suegro en el día de su cumpleaños y aprovechó para acusar a su padre de no estar presente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras haberse reconciliado con Mauro Icardi, la empresaria publicó un emotivo saludo de cumpleaños a su suegro. La rubia saludó al padre de su marido y confesó que es el mejor abuelo. Junto a una selfie con el cumpleañero, Juan Icardi, y varias fotos del señor mimando a sus nietas, Francesca e Isabella, Wanda le agradeció por estar tan presente en la vida de todos.

"Gracias por regalarnos los momentos más valiosos y hermosos en familia. Tus charlas mientras esperamos a que leuden tus pizzas y panes... Darnos el amor que solo un abuelo como vos puede dar, lo más hermoso de la infancia", comenzó escribiendo la empresaria junto a varias fotos de ellos juntos.

"Feliz cumpleaños abuelo, te queremos y extrañamos mucho", finalizó Wanda en su cuenta de Instagram ante sus más de 10 millones de seguidores. El saludo de mayor de las Nara no pasó desapercibido ya que aprovechó para tirarle un "palo" a su padre, Andrés Nara, con quien no tiene relación desde hace varios años.

La frase que desató la polémica fue: "darnos el amor que solo un abuelo como vos puede dar", allí la mediática dio a entender que Andrés no está presente en la vida de sus nietos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Juan Icardi y Wanda Nara (Foto de Instagram)

Por qué Andrés Nara conoció al hijo de Zaira Nara un año después de su nacimiento

Alejado de las polémicas y de los medios -"por respeto a mis hijas", según dijo- el empresario Andrés Nara (64) habló de su presente. En charla con Juan Etchegoyen, de Mitre Live, contó que las tormentas y enfrentamientos con sus hijas Wanda (34) y Zaira (32) son parte del pasado. De hecho, relató cómo había sido el encuentro con Viggo (1), su nieto menor. "Estuve con Zaira, con Viggo, con Malaika. Pasamos unos días muy lindos. No conocía al gordo. Él nació en una época muy justa por la pandemia y no lo conocía. Tuvimos charlas muy amenas", relató hace un tiempo.

Confesó que, de alguna manera, el hecho de que Malaika (5) preguntara por su abuelo fue el detonante para el encuentro. "Zaira tiene una vida muy intensa y justo se dio. Malaika preguntaba por mí y me llamaron que me querían ver. En la plaza, jugando con los chicos, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie", aseguró.

Más adelante, Andrés Nara contó que su nieta -la hija mayor de Zaira- tiene el mismo temperamento que Wanda, la mayor de sus hijas. "La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Con esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables", detalló emocionado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig