Wanda Nara reveló que su hijos ya saben que está separada de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara confirmó que sus hijos ya saben que está separada de Mauro Icardi

La mediática volvió a Estambul y aseguró que sus 5 hijos están muy bien con la decisión del divorcio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de un mes en Argentina, Wanda Nara volvió a Estambul donde se reencontrará con su familia y su expareja. Ante el polémico panorama de su separación con Mauro la mediática contó que tiene una conversación muy fluida con sus 5 hijos. Respecto al sorpresivo divorcio expresó: "Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto".

"Ellos lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas", contó super sincera en el dialogo con LAM.

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre su relación con su padre. "Me mandó un mensaje para el día de la madre. No sé qué va a pasar con él y ahi no había menores. Yo era adulta y fue mas fuerte", contó sobre la tensa relación que tiene con su papá hace años.

Wanda Nara volvió a hablar de la China Suárez y la fulminó

En un mensaje para Ángel de Brito, Wanda Nara contó nueva información sobre el hecho. "Me llamó por cámara 2 días después de encamarse con mi marido en París, y me dijo que quería venir a visitar París, por eso fue el zorra", dijo textual Wanda Nara en el mensaje que leyó el conductor.

"Creo que me quedé corta porque el llamado y saludar a mis hijas y decir que venía a París es más que de zorra, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, pero me salió así", fue la frase final que se pudo leer en el mensaje de Wanda Nara. Luego de escuchar esto, las panelistas se pusieron del lado de la empresaria diciendo que la actriz no debería haber hablado con las hijas de larubia en el vídeo.

La empresaria cosmética se encuentra rumbo a Turquía con el objetivo de terminar de resolver su separación de Mauro Icardi. Previo a realizar este viaje, dialogó con varios medios e hizo mención sobre uno de los presuntos temas que desencadenaron en su separación: el Wandagate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig