Wanda Nara reveló el motivo por el cual nunca fumó: "odio el cigarrillo y el humo" – GENTE Online
 

Wanda Nara reveló el motivo por el cual nunca fumó

La empresaria se sometió a una serie de consultas de sus fanáticos en sus redes sociales. Entre las que eligió, se encontraba una referida a los vicios.
Entretenimiento
Entretenimiento

Continuando con su vida empresarial, Wanda Nara sumó un nuevo emprendimiento a su rama laboral. Hace unos días presentó Wanda Cosmetics, su flamante marca de make up. Con la felicidad a cuesta por lo bien que comenzó el negocio, se permitió relajarse.

Wanda acudió a sus redes sociales para responder preguntas de sus seguidores. Aprovechó un instante libre para que el que quisiera se sacara todo tipo de duda sobre ella. Así fue como alguien le preguntó si fumaba o si alguna vez lo había hecho. Apenas vio la consulta, fue categórica.

Wanda Nara contó el motivo por el cual no fuma (Foto: Instagram)

“¡Nooo! Nunca nada. Odio el humo y el cigarrillo”, respondió sobre una foto en la que se la puede ver tirada en el piso, relajada, pero muy seria. Desde toda su vida cuidó su piel y el tabaco es uno de los enemigos.

De un tiempo a esta parte, la mayor de las hermanas Nara cumple a rajatabla un ritual que no cambia por nada. Cuidar su piel y su organismo es una de sus máximas y así lo hace saber, incluso, en sus redes sociales. Incluso, en alguna oportunidad, comentó que desde hace mucho no toma alcohol, salvo en ocasiones puntuales, muy debes en cuando.

Por otra parte, la felicidad que muestra Wanda y el tiempo libre que dispuso, tiene que ver con su regreso a París, Francia. Durante casi un mes estuvo en Italia por cuestiones laborales vinculadas a su línea de maquillajes, en la penthouse que tiene la familia en Milán. Si bien se había con sus hijos, faltó Mauro Icardi, en competencia con el PSG, club en el que juega.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig