Wanda Nara reveló detalles de su excelente relación con Antonella Roccuzzo: los consejos que le dio y su conexión maternal – GENTE Online
 

Wanda Nara reveló detalles de su excelente relación con Antonella Roccuzzo: los consejos que le dio y su conexión maternal

En diálogo con GENTE, la empresaria cosmética, uno de los más de 50 elegidos para integrar la histórica tapa, habló en exclusiva sobre su relación con la esposa de Lionel Messi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta tarde, Wanda Nara (35) posó para la emblemática portada anual de Personajes del Año de GENTE en su edición 2021. Acompañada por su equipo de confianza, integrado por su estilista Anita Korman –quien suele vestir a su hermana, Zaira– y su estilista y maquillador Kennys Palacios, la empresaria cosmética –una de las más de 50 figuras más destacadas del año– llegó al Alvear Palace Hotel a las 15 horas.

Luego de prepararse en una suite del hotel ubicado en el barrio de Recoleta –sede elegida por la revista para disparar la esperada tapa del 2021–, la manager futbolística mostró su despampanante look al dirigirse pasadas las 18 horas al Salón Versailles, lista para posar para nuestro equipo fotográfico.

Tras este momento brindó una entrevista exclusiva a la Revista Gente en la que habló de todo lo que los argentinos querían saber, el Wandagate, su relación con Mauro Icardi tras el affaire con la China Suárez, sus inversiones en el país, sus ansias de convertirse en madre nuevamente y por último de su estrecha y desconocida relación con Antonela Roccuzzo, esposa del 10 de la selección y máximo goleador argentino, Lio Messi.

Debido a que sus maridos trabajan en el mismo equipo francés, el Paris Saint Germain, muchas son las rivalidades que han generado sus fanáticos y la prensa mundial entre ambas mujeres. Sin embargo, Wanda Nara terminó por desmentir todas estas especulaciones, "con ella estamos en contacto desde antes de que llegaran a Paris y tenemos muy buena relación".

Incluso la empresaria de cosméticos confesó que fue una gran ayuda para Roccuzzo en los primeros meses de adaptación en Francia. "Le pude dar consejos, mis números de teléfono o mis datitos, porque yo había llegado antes a Paris y tengo mi agenda de la ciudad", explicó la manager futbolística . 

Además Wanda Nara confesó sentirse muy a gusto con Antonela Roccuzzo siempre que se encuentran ya que poseen formas de ser y de vivir muy parecidas, "Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella en eso de que somos madres de joggings, zapatillas y tenemos las dos hijos varones, que los llevamos a fútbol y vivimos la vida como cualquier madre. Tenemos muy buena relación".

Por último la modelo confesó que espera con ansias la llegada de su marido al París quien todavía se encuentra trabajando, "El último partido de Mauro es el 22 de diciembre, así que supongo que el 23 o 24 si conseguimos avión ya va estar acá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig