Wanda Nara reconciliada con Mauro Icardi: la tierna escena hogareña que filmó la modelo de Francesca e Isabella jugando con el futbolista – GENTE Online
 

Wanda Nara reconciliada con Mauro Icardi: la tierna escena hogareña que filmó la modelo de Francesca e Isabella jugando con el futbolista

Luego de hacer publica su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda compartió la intimidad de su familia en su cuenta de Instagram. La empresaria publicó dos videos donde se ve al futbolista con sus dos hijas Francesca e Isabella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de un ida y vuelta de publicaciones en redes sociales en medio del Wandagate, Wanda Nara (34) decidió perdonar Mauro Icardi (28) y como sucedió durante todo el conflicto, la empresaria lo comunicó en su cuenta oficial de Instagram. Lejos de continuar con indirectas o chicanas por la supuesta infidelidad con la China Suárez (29), la empresaria cosmética confirmó que con el jugador del PSG "volvieron a elegirse" por amor.

Luego de la confirmación la empresaria compartió dos videos donde se lo ve al futbolista con sus dos hijas, Francesca e Isabella, bailando en su casa de París. Wanda filma toda la situación con las canciones de Camilo de fondo. De esta manera se da por terminada la novela que involucró a la pareja y a la actriz Eugenia Suárez.

Todo comenzó el sábado 16 de octubre, cuando se conoció el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La esposa de Mauro Icardi escribió en sus redes sociales: "Otras familia más que te cargas por zorra". Sin dar nombres ni explicar qué había sucedido Wanda Nara dejó de seguir a Icardi en las redes y archivó todas las fotos que tenía con el jugador en su Instagram.

Tras más de una semana del conflicto, la mamá de Francesca e Isabella escribió una larga reflexión sobre la decisión de perdonar a su pareja: "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy heridaCada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó.

"Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’", continúo.

Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", concluyó en su reflexivo escrito donde aclaró que siguen juntos a pesar de todo lo ocurrido en los últimos días.

Horas más tarde publicó dos videos donde muestra a su pareja junto a la dos niñas. De esta manera la modelo deja claro que todo sigue bien en la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig