Cuál es el pretencioso proyecto que tiene Wanda Nara con L-Gante – GENTE Online
 

Wanda Nara quiere llevar a L-Gante a Europa y representarlo

Wanda Nara y LGante
Robertito Funes Ugarte, luego de compartir la gala de GH con la blonda, contó algunas de las revelaciones que le hizo sobre su relación con el cantante de cumnbia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes debutó Gran Hermano (Telefe) con la conducción de Santiago del Moro. Durante el primer programa, la dupla de Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara recibieron a cada uno de los 18 participantes del reality y los acompañaron hasta la puerta de ingreso.

Robertito fue invitado este martes al programa de Georgina Barbarossa y contó algunos detalles de la relación de Wanda con L-Gante. "Yo le pregunté directamente si estaba con él y se rió, no me contestó", confesó el periodista.

Luego, Funes contó que mientras hacían el ensayo, Wanda recibió varias propuestas de futbolistas para que ella les maneje la publicidad. Fue entonces que sacó una fuerte conclusión: "L-Gante es uno más de los que ella va a representar. Para mí ella lo representa al cantante y se lo va a llevar a Europa", lanzó Robertito.

Con respecto a trabajar con Wanda, el conductor expresó: "A mí me pareció que ella es como es, natural. Habíamos armado una rutina que nunca se siguió pero fue divertido. Está contenta de estar acá pero sé que tiene que volver. Ella va a Turquía a vivir porque están sus hijos. Para ella su casa es Milán".

Wanda Nara desmintió su beso con L-Gante

Tras la difusión de imágenes que muestran a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes, la empresaria salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter.

"No me estaba besando en esa imagen. Pero sí, es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas en Europa", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig