Wanda Nara presumió la victoria del PSG y posó con Mauro Icardi y Neymar: «¡Qué suerte que juegan en mi equipo!» – GENTE Online
 

Wanda Nara presumió la victoria del PSG y posó con Mauro Icardi y Neymar: "¡Qué suerte que juegan en mi equipo!"

Tras el triunfo en la Supercopa de Francia, la empresaria cosmética y manager futbolística felicitó al Paris Saint- Germain en sus redes y celebró a su marido: "¡Qué orgullo tenemos de tenerte!". 

Wanda Nara (34) celebró la victoria del Paris Saint-Germain, que se alzó con la Supercopa de Francia al ganarle 2 a 1 al Marsella. Uno de los goles del triunfo lo convirtió su marido, Mauro Icardi (27), y el otro Neymar (28), con quien la modelo y manager futbolística compartió una foto en sus redes.

"Qué suerte que juegan en mi equipo. Felicidades, chicos", escribió Wanda junto a la postal con ambos, que obtuvo más de doscientos mil likes y los aplausos virtuales de su madre, Nora Colosimo, y hasta de La Sole Pastorutti.

Tras esa publicación no faltaron comentarios respecto de la suerte de la madre de ValentinoBenedicto, ConstantinoFrancesca e Isabella. "¿Necesitás ayuda?", "¿Es el próximo?" o "Qué trío" fueron algunos de los comments entre picantes y ácidos de algunas de sus seguidoras.

Después de la publicación con Neymar, Wanda le dedicó un posteo sólo a Mauro, en el que compartió la imagen triunfante de su marido y escribió: "Qué orgullo tenemos de tenerte. Dos copas más, amor de mi vida".

Mensajes como "Más merecido Maurito, siempre has demostrado ser un campeón" o "Cómo te aman los nenes de Wanda, eso habla de lo persona que sos" recibieron la respuesta agradecida de la empresaria cosmética, quien replicó los halagos con corazones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig