Wanda Nara planea mudarse a una nueva mansión en París por las «energías raras» que dejó el Wandagate – GENTE Online
 

Wanda Nara planea mudarse a una nueva mansión en París por las "energías raras" que dejó el Wandagate

La modelo y empresaria de cosméticos no estaría cómoda viviendo en su actual casa en Paris, según información brindada por Los Ángeles de la Mañana ya comenzó  la mudanza.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara se mudaría de casa en París, ya que tras el affaire de su marido, Mauro Icardi, con la actriz, China Suárez, la modelo no se sentiría cómoda en el lugar. Así lo informó el periodista Angel de Brito en vivo por la pantalla de El Trece, Hay camiones de mudanza en la puerta”. 

Sumando detalles al asunto la panelista Mariana Brey afirmó,  Ella está pidiendo canje, tengo un datito de color. El mismo canje, con dos horas de diferencia, lo pidió La China Suárez”. 

Sin embargo, horas más tarde el periodista Juan Etchegoyen, replicó la información brindada por Los Ángeles de la Mañana y agregó según sus fuentes que el verdadero motivo por el que la empresaria de cosméticos decide mudarse es para dar un punto final a su relación con el jugador del Paris Saint Germain. 

Ángel de Brito comentó que la empresaria tomó la decisión de mudarse junto a su familia y en ese plan está, supuestamente, Mauro Icardi… A mí ya me dijeron cómo termina la historia y es con la separación”, arremetió contundente Etchegoyen por el programa radial Mitre Live. 

Si bien, Etchegoyen no podía dar certezas sobre que la mudanza se esté llevando a cabo afirmó que confiaba en la información de Ángel de Brito, “Averigué sobre esta mudanza y a mí no me lo confirmaron, pero creo la versión que dio Ángel”

Por último, Juan Etchegoyen, contó el relato que obtuvo de personas cercanas a Wanda Nara de por qué la empresaria de cosméticos se encontraba molesta en su hogar. “Lo que sí me dijeron es que la casa donde están ahora es muy linda, pero después de lo que pasó habría una energía rara con la cual no querrían seguir conviviendo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig