Wanda Nara mostró su vestidor con 30 pares de zapatos y 20 carteras: a cuántos millones asciende su vestuario – GENTE Online
 

Wanda Nara mostró su vestidor con 30 pares de zapatos y 20 carteras: a cuántos millones asciende su vestuario

Wanda Nara mostró su lujoso vestidor en Milán, tras encender las alarmas de una nueva ruptura con el delantero del París Saint Germain. La empresaria tiene una millonaria cifra en carteras y zapatos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara mostró su lujoso vestidor en Milán, tras encender las alarmas de una nueva ruptura con el delantero del París Saint Germain. La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. Al parecer, la luna de miel con el futbolista, habría durado muy poco, Nara borró la publicación donde comunicó la reconciliación y voló sola a Milán.

Hace unos días nada más la pareja decidió dejar de lado el conflicto en el que estuvieron involucrados junto a la China Suárez y gritar el amor que se tienen a través de sus cuentas de Instagram. En el día del cumpleaños número cinco de su hija Isabella, la más pequeña del clan Nara-Icardi, la empresaria y el deportista festejaron 7 años de relación y su reconciliación.

Poco habría durado la reconciliación de la pareja ya que Wanda Nara decidió borrar de su Instagram la publicación donde anunció su reconciliación con el deportista. Más allá de esa polémica la empresaria continúa con su millonaria vida y tras los enigmáticos mensajes en sus redes sociales, la rubia voló a Milán y mostró su lujoso vestidor repleto de carteras y zapatos.

No es ninguna novedad que a Wanda Nara le encanta el mundo de la moda y, en más de una oportunidad, ha mostrado su lujoso vestidor y la cantidad de prendas, carteras y zapatos que tiene. Ahora y en medio de la crisis con su pareja, la rubia escribió en su cuenta de Instagram: "Hoy salimos, indecisa" junto a las imágenes de la colección de zapatos y carteras.

En las imágenes pueden verse zapatos Dior y carteras y bolsos marca Hermes entre otras tantas marcas que suele utilizar la empresaria. Al contar la cantidad de accesorios que se ven en el video la cifra supera las 100 unidades entre zapatos y carteras.

Desde GENTE consultamos por los precios de estas prendas y pudimos acceder a la cifra estimada de $65.000.000 millones de pesos. Esta cifra se calculó tomando solamente 30 pares de zapatos, que saldrían cerca de $5.000.000 millones de pesos y 20 carteras marca Hermes que tendrían un valor de $60.000.000 millones de pesos.

Está claro que cuando se trata de indumentaria y accesorios, la empresaria no escatima en gastos, además no es la primera vez que la hermana mayor de Zaira Nara comparte imágenes de su lujoso vestidor de Milán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig