Wanda Nara mostró su colección de carteras y zapatos: cuáles son sus marcas favoritas y cuánto salen – GENTE Online
 

Wanda Nara mostró su colección de carteras y zapatos: cuáles son sus marcas favoritas y cuánto salen

La empresaria deslumbró a sus millones de seguidores de las redes sociales al compartir su ostentoso vestidor con sus exclusivas líneas internacionales.

Wanda Nara suele mostrar su lujosa vida y sus impresionantes accesorios a sus millones de seguidores de las redes sociales. Sin dudas, la esposa de Mauro Icardi es fanática de los accesorios de exclusivas líneas internacionales.

En esta ocasión, la empresaria sumó un pequeño bolso Birkin de la marca Hermès, que cuesta más de un millón de pesos, a su impresionante colección de carteras y zapatos y deslumbró a todos.

Su ostentoso vestidor se encuentra en una amplia habitación alojada en su mansión de París y cuenta con sus marcas favoritas.

La empresaria escoge a Christian Dior para lucir sus increíbles carteras que cuestan más de 3900 euros. También, prefiere los modelos de la casa fundada en 1854 por Louis Vuitton, donde sus precios superan los 4000 dólares y sus icónicos zapatos los mil dólares. El monograma de LV es protagonista central en sus bolsos y calzados, logrando que la exclusiva firma sea más vistosa y cautive a la hermana de Zaira.

Además, es fanática de la reconocida maison fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910 y en su vestidor no pueden faltar las distintas variantes de la clásica cartera matelaseada, con cadena trenzada y cierre giratorio que es insignia de la firma, con dos letras C entrelazadas. Allí cada bolso de mano cuesta más de 5 mil euros. ¡Una cifra exorbitante!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig