Wanda Nara mostró los rincones secretos de la maison Louis Vuitton en las afueras de París – GENTE Online
 

Wanda Nara mostró los rincones secretos de la maison Louis Vuitton en las afueras de París

Fanática de la firma francesa, la empresaria tuvo el privilegio de pasar un día en la maison: preparó macarrones y compartió postales de la casa. 

El aire de primavera ya se siente en Europa. Al menos así es en París, donde Wanda Nara celebró haber sido invitada a uno de los rincones más exclusivos en las afuera de París: la Maison Louis Vuitton.

La casa, en Asnières, perteneció a Louis Vuitton desde 1880. Durante casi un siglo fue el hogar del creador y se convirtió en el corazón de la firma. Sólo unos pocos clientes especiales pueden entrar a la casa y deleitarse con los secretos de Louis Vuitton.

Es un museo de arte, cada objeto habla por sí mismo: desde los detalles en la construcción y la decoración, con impronta Art Nouveau, hasta el mobiliario y la cristalería.

Maravillada con la oportunidad de recorrer esta casa, Wanda fotografió sus rincones predilectos. "Tuve el placer de pasar la tarde y descubrir la Maison de Famille de Monsieur Louis Vuitton", contó feliz por la experiencia.

Aparte de recorrer toda la casa tuvo tiempo de deleitarse con unos exquisitos macarrons que ella misma preparó siguiendo los consejos del chef Pierre Hermé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig