Wanda Nara le rindió un particular homenaje a Úrsula y pidió aplicar la ‘Ley del Talión’ con los femicidas – GENTE Online
 

Wanda Nara le rindió un particular homenaje a Úrsula y pidió aplicar la ‘Ley del Talión’ con los femicidas

La empresaria se mostró muy conmovida y activa desde las redes tras el terrible asesinato de Úrsula ocurrido en Rojas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (34) se mostró muy conmovida por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada por Matías Ezequiel Martínez (25), su ex pareja, en la localidad de Rojas, en la provincia de Buenos Aires.

Instalada en París, la esposa de Mauro Icardi organizó una campaña en redes sociales para pedir que se haga justicia, y además pidió perpetua para el asesino y hasta se refirió a la "Ley del Talión".

Primero, la empresaria cambió la foto de perfil de su Instagram por una imagen de Úrsula. "Hoy todas somos ella", escribió en una historia de esa red social.

Imagen

Luego escribió: "Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas", junto a unas manos en forma de plegaria.

Imagen

Además, Wanda habilitó la opción para que le hagan preguntas y en una de ellas le consultaron qué medida tomaría con los femicidas: "Perpetua para el asesino y una Justicia más rápida", respondió sin dejar dudas.

Y agregó tajante: "No me deja de pasar por la cabeza la ley del Talión" (conocida como "ojo por ojo, diente por diente").

"Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer", explicó luego la hermana de Zaira, consultada por si en algún momento se va a terminar la violencia hacia las mujeres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig