Wanda Nara le respondió a quienes la critican por exponer su crisis con Mauro Icardi: «Me importa un carajo» – GENTE Online
 

Wanda Nara le respondió a quienes la critican por exponer su crisis con Mauro Icardi: "Me importa un carajo"

Lejos de mostrarse preocupada por las repercusiones que generan las publicaciones que realiza tanto ella como su marido en las redes sociales, la empresaria lanzó un contundente mensaje subliminal sobre lo que piensa de las habladurías.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un poco más de una semana que estalló el escándalo -bautizado como Wandagate- y todavía siguen sumándose nuevos capítulos a partir de los posteos que realizan los involucrados en sus redes sociales. Más allá de llamativas coincidencias en canciones, "moods" y outfits con la China Suárez (29), Wanda Nara (34) no recurre a las sutilezas a la horas reaccionar o responder a los cuestionamientos o las críticas que recibe por haber hecho pública su crisis con Mauro Icardi (28).

En ese sentido, en sus últimas horas de Instagram utilizó un tema de Farruko para contestarle a aquellas personas que la juzgan por exponerse a luz de los medios con sus publicaciones. En su última salida de "soltera" junto a sus amigos más cercanos por la noche de París, la empresaria cosmética se filmó mientras viajaba en un automóvil a la vez que canta un oportuno fragmento de la canción "La Tóxica".

"Lo que hablen de ella le importa un carajo", se la escucha cantar mientras en las imágenes se llega a percibir que saca la lengua. "Le da hasta abajo al ritmo del bajo, lo que hablen de ella le importa un carajo", insiste en su pícaro mensaje subliminal.

La China Suárez y Wanda Nara coincidieron en el mismo color tendencia. Fotos: Instagram

Mauro Icardi continúa con su plan de reconquista: su romántico posteo mañanero con Wanda Nara

En paralelo a las publicaciones de la manager futbolística, el jugador del Paris Saint Germain se tomó un descanso de Instagram durante el fin de semana luego de una seguidilla de posteos donde insistió en su intención de reconquistar a su esposa tras su supuesta infidelidad con la China Suárez.

No obstante, el futbolista retomó su actividad este lunes con una nueva postal que publicó en sus historias. "Desayunando con amor", escribió junto a una imagen de las manos juntas de él y la modelo donde se observa en detalle el tatuaje que comparten desde hace algunos años: el nombre de su amado en el dedo anular (lugar donde suele ir el anillo de compromiso).

Luego de publicar imágenes viejas junto a Wanda, los usuarios alertaron que en esta ocasión se trata de una fotografía actual. Además, Mauro dejó ver que estaban compartiendo el mate mientras realizaba su posteo donde dejó en claro que se encuentran compartiendo la misma casa en París.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig