Wanda Nara le lanzó una advertencia 2.0 a Mauro Icardi: «Me vas a engañar con el tipo de mujer que no querés que yo sea» – GENTE Online
 

Wanda Nara le lanzó una advertencia 2.0 a Mauro Icardi: "Me vas a engañar con el tipo de mujer que no querés que yo sea"

La empresaria cosmética se encontró en Instagram con una explosiva reflexión sobre la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de ser infieles. Ya reconciliada con el futbolista, no dudó en darle su "Me gusta" y llamó la atención de sus seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Su repentino viaje a Dubai marcó su reconciliación luego de atravesar semanas de crisis donde también hubo viajes abruptos entre Milán y París mientras se sumaban nuevos datos sobre el affaire del delantero del PSG con la China Suárez. A la espera de su entrevista con Susana Giménez -en donde promete hablar a fondo de todo lo sucedido-, Wanda Nara se muestra enfocada en el trabajo, la familia y poco a poco comienza a compartir contenido junto a su marido en las redes sociales.

Por su parte, Mauro Icardi no ha cesado en ningún momento de "reconquistarla" con mensajes y postales romántica que ha ido compartiendo estas últimas semanas desde que estalló el escándalo. Incluso cerró su perfil de Instagram por algunos días -según lo informado por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece)- para no recibir más mensajes privados de la actriz.

Ahora, la empresaria cosmética se encontró con una filosa reflexión sobre la diferencia entre la infidelidad de un hombre y la de una mujer. Lejos de ser indiferente al mensaje, la manager futbolística no dudó en dejar su like para mostrarse de acuerdo con la publicación de la cuenta @escritodefrases.

"La diferencia es que vos me vas a engañar con el tipo de mujer que no querés que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras pero que no pudiste serlo", reza el explosivo mensaje al que Wanda le puso su "Me gusta".

Susana Giménez se hospeda en un carísimo hotel de París mientras se prepara para entrevistar a Wanda Nara

En LAM contaron que el reportaje de la diva de los teléfonos con la empresaria cosmética tendrá lugar en el exclusivo hotel Ritz de la capital francesa. “Susana viaja con dos productores y la vestuarista, y desde Buenos Aires viaja toda una producción que más o menos son 18 personas. Pero todavía no tiene ni peluquero ni maquillador en París, están en la búsqueda”, detalló Pía Shaw. Y agregó: “Lo que está confirmado es el chofer, que ya está a disposición para ella”.

“Ahí vivió Coco Chanel, ella tenía su suite ahí”, acotó Andrea Taboada mientras de fondo se compartieron imágenes de algunas de las lujosas instalaciones que tiene el edificio. Además, destacó la importancia que tiene el lugar a nivel histórico: “El dueño es Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y también vivió ahí Ernest Hemingway.

Por su parte, Pía aclaró que la conductora es la única persona de toda la producción que se hospedará en ese hotel. Mientras que Maite Peñoñori contó cuánto cuesta pasar una noche en dicho lugar: “La habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubai que se alojó Wanda”.

Shaw, por su lado, también sumó que la entrevista se filmará a lo largo de tres días y se tienen en cuenta varias opciones a la hora de pensar el contenido: la dupla visitaría a Icardi en la cancha, irían a almorzar y recorrerían París, y podría incluirse una parada especial en el parque de diversiones de Disney. Además, no se descarta un pedido de disculpas públicas por parte del delantero del PSG.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig