Wanda Nara le agradeció a Maxi López por cuidar de sus hijos durante su crisis con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara le agradeció a Maxi López por cuidar de sus hijos durante su crisis con Mauro Icardi

La empresaria y modelo confesó en una entrevista exclusiva a Susana Giménez que sin la ayuda de su ex marido no habría podido sobrepasar la crisis que vivió con Mauro Icardi, “Le agradecí a él y a su novia porque en ese momento estaba perdida".
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara lo confesó todo ayer sobre el Wandagate, en una entrevista en profundidad con Susana Giménez. Pero la empresaria de cosméticos y mánager del jugador del Paris Saint Germain también se tomó el tiempo para hablar de uno de sus ex amores, Maxi López, quien estuvo al pie del cañón en este duro momento para ella. 

Al ser consultada Wanda Nara por Susana Giménez por el gesto de apoyo de Maxi López, la mediática no dudó en agradecerle a su ex marido y confesar que desde hace algún tiempo habían comenzado a intentar entablar una buena relación como personas adultas y padres de sus tres hijos en común. 

“Veníamos trabajando el tema de estar bien o él venía haciendo las cosas bien. Un día me preguntó qué podía hacer y te repito yo soy una persona que cree en la palabra y se dar vuelta la página y decir ‘hasta acá llegó esto’, pueden estar las cosas mejor y cambiar”, explicó Wanda Nara sobre la transición que habrían atravesado como ex pareja luego de haberse enfrentado en distintas oportunidades a la justicia. 

La modelo también recordó alguna de las frases públicas de Maxi López del pasado que la habían hecho sentir mal. Entre ellas, “no puedo ver a mis hijos”, para Wanda Nara eran expresiones exageradas ya que en ningún momento existieron “baches” o periodos de tiempo en los que le imposibilitó visitarlos o tenerlos.

Obviamente vivimos en ciudades diferentes y se hace dificil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema. Y él también tenía otra vida y otra historia. Pero en este momento él se comportó bien, se quedó con los nenes, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto”, aseguró la dueña de Wanda Cosmetics, reafirmando lo que durante semanas pudo verse en redes sociales.  

Uno de los grandes cuidados que tuvieron tanto Wanda Nara como Maxi López para cuidar a sus hijos de la exposición mediática fue alejarlos de las redes sociales y las noticias que se suscitaban. Aunque Wanda Nara fue concisa a la hora de aceptar de que si en algún momento los niños quisieran saber la verdad estarían en todo su derecho de saber cómo fueron y por parte de su principal protagonista y tutora. 

A quien también no se olvidó de agradecer su apoyo Wanda Nara, fue a la nueva novia de Maxi López, Daniela Christiansson. “Yo le agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba perdida. No tengo una niñera que siga a mis hijos. Entonces capaz tenía ganas de estar tranquila o llorar y tenía a todos mis hijos. Entonces me dio una ayuda grande”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig