Wanda Nara lanzó su línea de trajes de baño con talles Plus Size: cuánto salen y en quien se inspiró – GENTE Online
 

Wanda Nara lanzó su línea de trajes de baño con talles Plus Size: cuánto salen y en quien se inspiró

La empresaria lanzó su primera línea de mallas con precios muy accesibles y en cuotas.

Wanda Nara se convirtió en una empresaria súper exitosa. La rubia lanzó su línea de cosméticos hace unos meses y llegó a la Argentina para abrir el primer local en el shooping del Abasto.

Este sábado 1 de enero, Wanda lanzó su nuevo emprendimiento: 'Wanda Swim', su primera línea de trajes de baño para mujeres con todo tipo de cuerpos y a precios muy accesibles.

La colección cuenta actualmente con 5 modelos que vienen en diferentes colores: tres modelos de bikinis y dos de enterizas.

Los nombres de los modelos pertenecen a las mujeres de la familia: Bikini Zaira, Bikini Isabella, Bikini Francesca, Enteriza Nara, Enteriza Mali, son algunos de los ejemplos que se pueden ver en la página de Wanda.

Con respecto a los precios, los trajes de baño son muy accesibles y todos cuestan $10.000. Además, por el lanzamiento, se puede comprar y pagar hasta en 6 cuotas sin interés y el envió a todo el país en gratis.

Hace algunas semanas, una diseñadora acusó a Wanda de haberle 'robado' los diseños de su marca de trajes de baños e hizo un fuerte descargo.

La cuenta especializada en farándula 'chusmeteando1' fue la primera en compartir el descargo de la diseñadora y las fotos donde se puede observar que las bikinis son exactamente iguales. "Estoy en shock, Wanda nos copió una bikini. Pero así tal cual, copia exacta", expresó Luciana Danduono dueña de Mumbai Bikinis.

“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro, explicó y compartió ambas bikinis para que los usuarios pudieran hacer sus propias comparaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig