Wanda Nara investiga a Mauro Icardi: los supuestos mails que confirmarían su encuentro ‘presencial’ con la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara investiga a Mauro Icardi: los supuestos mails que confirmarían su encuentro 'presencial' con la China Suárez

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que la empresaria cosmética recibió correos en su casilla de mail con detalles sobre el supuesto encuentro entre el delantero del PSG y la actriz a fines de septiembre cuando ella se encontraba junto a su hermana Zaira.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando parecía que las aguan se habían calmado y que tras la reconciliación todo volvería a tomar su curso, un abrupto viaje a Milán sembró las dudas sobre la relación entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28). Si bien ya se instaló la versión de que habría existido una pelea que desembocó en el distanciamiento luego de que la empresaria cosmética decidiera tomar un vuelo con rumbo a la localidad italiana.

En ese contexto, Yanina Latorre -quien mantiene conversación fluida con la manager futbolística- contó este martes en Los Ángeles de la Mañana (el trece) que a la modelo llegaron mails anónimos con información detallada de los encuentros que habría mantenido el delantero del PSG con la China Suárez.

"A Wanda le empezaron a llegar mails ahora, con mucho lujo de detalles, con muchos detalles que solo podrían saber la China e Icardi", advirtió la panelista. Por si fuera poco, también reveló quién fue la persona que alertó a Wanda sobre el encuentro presencial con su marido: "Un amigo de la China la llamó a Wanda y le contó que la China si estuvo en un hotel el fin de semana del 25 de septiembre en París... Y Wanda está buscando pruebas".

En paralelo, Yanina develó que Mauro cerró su cuenta de Instagram por decisión propia y que -según su conversación con la empresaria- ella no intervino en esa situación. En ese sentido, aseguró que "la China le volvió a escribir (a Icardi) por Instagram" luego de que explotara el Wandagate y que Eugenia le dijo que "era mejor hablar por Telegram".

En cuanto a la función "efímera" de la app, la cual permite borrar chats al poco tiempo de enviar mensajes, Latorre explicó que "Maurito lo tenía para que se borre todo, pero de algunas cositas él mismo screenshoteaba (guardaba capturas) y se olvidó de borrar, y eso seguramente se lo iba a mostrar a alguien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig