Wanda Nara innovó en París con su original jeans – GENTE Online
 

Wanda Nara innovó en París con su original jeans

La empresaria llamó la atención de sus seguidores de las redes al compartir una imagen del outfit que lució durante su paseo en el parque Disneyland. 

Wanda Nara se encuentra feliz de estar cerca de su hermana Zaira, que viajó junto a su pareja Jakob Von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo, en Francia. A través de sus redes sociales, ambas mostraron cómo fue el reencuentro y qué hicieron en su primer día juntas tras varios meses de estar alejadas por la pandemia.

Las hermanas no sólo recorrieron la ciudad de las luces en el lujoso vehículo de Mauro Icardi sino que también asistieron a un exclusivo restaurante para deleitar de sus platos típicos y ponerse al día.

Además, Zaira aprovechó su estadía y visitó junto a sus seres queridos un lugar reconocido y muy concurrido: Disneyland París. El enorme y lujoso parque de atracciones similar al que se encuentra en Florida, Estados Unidos.

Las modelos disfrutaron de una hermosa tarde y recorrieron el complejo turístico junto a sus respectivas parejas, que estaban fascinados con los incontables juegos y divertidas propuestas que ofrece el sitio.

En sus historias de Instagram, se los podía ver a los cuatro muy felices y sin la compañía de sus hijos. Por esta razón, Zaira aclaró que decidieron realizar el paseo sin ellos para que sea una salida de "sólo parejas" y reveló que los pequeños quedaron bajo el cuidado de su abuela Nora Colosimo, madre de las empresarias.

Así fue que minutos después compartió una tierna postal de su mamá con sus siete nietos, Valentino, Constantino, Benedicto - los hijos de Wanda y su ex Maxi López- Francesca e Isabella - las pequeñas que tuvo Icardi- Malaika y Viggo, los niños de Zaira y Jakob.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes fue el look que eligió Wanda Nara para recorrer el parque. Se trata de un remerón color negro, unas zapatillas blancas y un jean azul claro con unas estampas muy particulares y vinculadas al famoso parque: la figura de Mickey en blanco y negro.

Así lo mostró ella a través de su cuenta de Instagram, donde compartió dos imágenes de su vestimenta y generó repercusiones por su original prenda. "Disney es magia", escribió junto a las fotografías.

Su posteo cosechó más de 180 mil 'likes' en poco tiempo y hasta comentarios de sus seguidores preguntando sobre su pantalón. Jimena Barón, quien es amiga de la mediática, también dejó un mensaje y expresó con humor: "Préstame esos jeans".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig