Wanda Nara indignada: cuáles son las condiciones que le puso Mauro Icardi para seguir estando juntos – GENTE Online
 

Wanda Nara indignada: cuáles son las condiciones que le puso Mauro Icardi para seguir estando juntos

El futbolista regresó a los entrenamientos este jueves pero le dio una serie de condiciones a la empresaria para poder continuar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados después que la empresaria le encontrara mensajes al futbolista con la China Suárez. El escándalo se hizo público y este jueves Yanina Latorre brindó nuevos detalles en Los ángeles de la mañana (eltrece).

El futbolista regresó a los entrenamientos del PSG después de haber faltado a la convocatoria por sus problemas con Wanda que lo llevaron a tomarse un avión a Milán para pedirle perdón. Nara no sólo es la esposa sino también su representante y tiene un contrato de 3 millones de euros anuales que le paga el club por lo que convenció a Icardi de volver al fútbol.

Después de entrenar, Wanda y Mauro almorzaron en un restaurante de París. Si bien la rubia no quería que se supiera, el dueño del lugar publicó una foto en las redes sociales agradeciendo a la pareja por elegirlo.

Latorre reveló que Mauro le puso condiciones a Wanda para poder volver: "Ellos dos empezaron a dialogar, ella necesita tener un vínculo laboral. Hoy lo llevó al club pero él antes de ir le puso condiciones"

"Que los dos cierren las cuentas de Instagram pero antes de cerrarlo ella tiene que postear una foto con la familia. No quiere que trabaje más fuera de lo que hace con él y que no quiere que viaje más en el avión privado ni nada", contó Latorre ante la sorpresa de todos.

Por último, la angelita reveló qué fue lo que le dijo Zaira al enterarse estas condiciones: "Zaira está indignada y le dice que lo deje".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig