Wanda Nara empresaria: inauguró su primer local de cosméticos en Argentina – GENTE Online
 

Wanda Nara empresaria: inauguró su primer local de cosméticos en Argentina

La mediática inauguró su nuevo local pero un detalle no pasó desapercibido para la prensa y provocó burlas en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara llegó al país para pasar las fiestas de fin de año en familia y también para inaugurar su local de maquillaje Wanda Cosmetics. En medio de la presentación del local de su linea de cosmética la empresaria dio una conferencia de prensa donde habló de su vida en Francia.

"Para mi llegar acá es llegar a casa. Trato de inculcarle a mis hijos lo que siento yo cuando llego acá. Sienten amor por Argentina como si hubiesen vivido acá", dijo durante la charla que dio en la previa a la inauguración. 

"Me levanto muy temprano por el cole de mis hijos. Arranco a las 7 pero me acuesto muy tarde.  Tengo una profesora argentina para entrenar. Es más lo que la invito a tomar mate, es como una amiga. Espero que se levante todo el team. Empezamos a hacer reuniones zoom, los chicos sólo van hasta las 14 al colegio, así que no tengo mucho tiempo. Los nenes van a fútbol, las chicas hacen danza. Los llevo a todas sus actividades" , remarcó la esposa de Mauro Icardi.

Sobre las propuestas que recibió para trabajar en Argentina, la mediática dijo: "Tuve un par de propuestas. Marcelo Tinelli y su alocada idea de que venga para el final del Bailando. Pero no podía, porque justo era mi cumpleaños y lo quería festejar en París. No pude llegar, eran muchos días. Siempre la tele me invita a muchos proyectos. Es difícil por mi familia y la vida que tengo allá", confesó y aseguró que tiene en mente un gran proyecto. 

"Seguramente haga algo para alguna plataforma. Hay una propuesta de un documental y también hay sobre un reality y puede ser que vayamos por ahí", reveló. 

El evento se realizó en el shopping de Abasto, pero un detalle no pasó desapercibido para la prensa. El periodista Augusto Tartúfoli publicó una foto en su cuenta de Twitter donde mostró el catering del súper evento de la empresaria. Lamentablemente, el catering de Wanda de súper no tiene nada.

"Este es el catering q ofrece Wanda Nara en la conferencia d prensa de su línea d cosméticos. 3 sandwiches de miga. LITERAL", escribió sorprendido el periodista de espectáculos.

Imagen

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig