Wanda Nara fue tildada de «mufa» por sus hijos: «Te fuiste y…» – GENTE Online
 

Wanda Nara fue tildada de "mufa" por sus hijos: "Te fuiste y..."

En una divertida conversación, la empresaria fue tildada de 'mufa' por su hijo más grande y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara mantiene muy bien informados a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram. La rubia hace de sus redes sociales un reality y comparte la mayor cantidad de situaciones de su vida privada. Esta vez, Wanda publicó una divertida charla con su hijo mayor, Valentino, luego de que la empresaria fuera tildada de "mufa" por el joven.

"Valu, quiero contar que no soy mufa" comenzó diciendo la mediática en sus Instagram Stories. Al parecer la familia Nara-Icardi estaba almorzando cuando Wanda compartió el divertido momento con sus más de 10 millones de seguidores.

"Valentino hizo un gol el partido pasado y por suerte estaba su mamá con él", contó mientras su hijo más grande terminaba de almorzar y se preparaba para contar su versión de los hechos. "Dos goles, uno me lo sacaron y en el otro te fuiste al auto y marqué gol" le contesta el joven, ante la insistencia de su madre.

"Te fuiste y marqué gol" insiste Valentino, "Sí pero yo estaba en el mismo predio que vos" lanza Wanda para afirmar que no es 'mufa' como la tildan sus hijos. "Te fuiste y marqué gol" sigue repitiendo el niño, "estaba dentro del campo de juego" retruca la mediática. En ese momento interviene Mauro Icardi en la divertida charla y aclara "Te estábamos viendo por le vidrio del auto" inmediatamente se escuchan risas entre los hermanos y el matrimonio.

Wanda tiene tres hijos fruto del matrimonio con su expareja Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. Los tres niños viven en París junto a su madre, Mauro Icardi y Francesca e Isabella, sus dos hermanas por parte del matrimonio de la empresaria con el delantero del Paris Saint Germain.

El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara

Recientemente reconciliada con el delantero del PSG, la modelo compartió en sus Instagram Stories el momento del "unboxing" de una de sus últimas adquisiciones: la Himalaya Birkin 30, considerada como la "cartera más cara del mundo". Esta pieza de coleccionista tiene 30 centímetros de ancho y está confeccionada con la piel del cocodrilo 'niloticus', según detalle uno de los sitios que la tiene en venta. No hay dudas de que es una exclusiva pieza de moda ya que está valuada en 380.000 euros.

Una de las celebrities que tiene en su poder un ejemplar de la costosa cartera es Jennifer Lopez, quien no duda en llevarla incluso al gimnasio. El bolso se convirtió en uno de los objetos más deseados ya que, además, tiene detalles en oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados.

Elaborada con cuero de cocodrilo del Nilo en versión mate, la Himalaya Birkin recibe su nombre debido a su color, que se desvanece del gris ahumado al blanco perla, una fusión que evoca a la cordillera nevada. En la actualidad, la lista de espera para adquirir una nueva es de seis años.

Si bien su delicado trabajo de confección puede justiciar su elevado precio, esta cartera deluxe es duramente cuestionada por su elaboración a base de cuero de cocodrilo. PETA -Personas por el Trato Ético de los Animales- cuestionó a la marca por el sufrimiento al que se someten a los reptiles en una curtiembre de Texas antes de ser asesinados por uno de las gigantescas empresas de la industria de la moda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig