Wanda Nara explicó el motivo de sus likes al novio de Sofía ‘Jujuy’ Giménez – GENTE Online
 

Wanda Nara explicó el motivo de sus likes al novio de Sofía 'Jujuy' Giménez

La empresaria cosmética se contactó con la modelo por Instagram y le confesó que no conoce a su actual pareja. "Rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio, ni los puse", escribió.

Sofía "Jujuy" Jiménez está en pareja con el polista Bautista Bello. En las últimas horas la modelo y conductora habló sobre los polémicos likes que le habría dado Wanda Nara al polista en Instagram.

Según los propios dichos de la jujeña, la empresaria cosmética le habría puesto "me gusta" en varias fotos a su novio. Esta situación, se habría dado cuando la modelo estaba en su provincia natal y Nara sola en Buenos Aires. Ahora, Sofía expresó su asombro en Instagram luego de que la esposa de Mauro Icardi se comunicara con ella para aclarar la situación y decidió compartir el chat con sus más de 1 millón de seguidores.

"Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio, ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme", le escribió Wanda Nara en medio de los rumores de coqueteo virtual, a lo que 'Jujuy' respondió muy agradecida por haberse tomado la molesta de contactarla. "Vos sos una bomba", remató la empresaria.

De esta manera, la exparticipante de ShowMatch: La Academia despejó los rumores de crisis con su flamante novio y "limpió" el nombre de Wanda Nara, quien estaba siendo señalada como una suerte de 'tercera en discordia'.

Quién es Bautista Bello, millonario polista que conquistó el corazón de Sofía Jujuy Jiménez

Bautista Bello es un polista de 30 años y papá de un niño de 7 años. Poco se conoce del chico en cuestión porque se mantiene con un bajo perfil y alejado de las cámaras. Pero en su cuenta de Instagram pueden verse fotos rodeado de caballos, naturaleza y fotos de quien sería su hijo: Bautista. El deportista también exhibe fotos en Estados Unidos, Costa Rica, la Patagonia Argentina entre otros destinos. Según el circulo intimo del deportista, Bello goza de una sólida y holgada situación económica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig