Wanda Nara está envuelta en una nueva polémica: ¿tiene una tobillera electrónica? – GENTE Online
 

Wanda Nara está envuelta en una nueva polémica: ¿tiene una tobillera electrónica?

Los seguidores de la modelo y empresaria tildaron a su marido –el futbolista Mauro Icardi–, de "tóxico" y "controlador".
Entretenimiento
Entretenimiento

Aunque hoy esté utilizando sus redes sociales para mostrar su admirable vestidor de carteras y zapatos, Wanda Nara (34) es noticia nacional por un calzado que, podría decirse, le resultó menos favorecedor.

Ella lo exhibió en un vuelo privado cuando estaba llegando a París.

Y sus más de siete millones de seguidores de Instagram no tardaron en notar la peculiaridad que tenían las "botitas" a la altura del tobillo y en dejar comentarios como "Que tóxico es Mauro que te colocó una tobillera electrónica", "Tenés la pulsera de los presos en el tobillo jajajaj", "Tiene una tobillera a mí no me jodan... control a full" y "No le sacaste la alarma a las zapas!!!".

Frente a tanta revolución y controversia, Wanda optó por etiquetar a la marca creadora del diseño en la foto y por contestar uno de los comentarios con un “What? Sí, y encima son Prada”.

En la web de la marca italiana se ve que "los polémicos zapatos" cuestan 1.150 dólares y llevan colgando dos monederos realizados con material recuperado del mar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig