Wanda Nara: cuáles fueron sus exigencias y el elevado cachet que pidió para ser entrevistada por Susana en París – GENTE Online
 

Wanda Nara: cuáles fueron sus exigencias y el elevado cachet que pidió para ser entrevistada por Susana en París

Con el conflicto más vivo que nunca, en días Susana viajará a París para entrevistar personalmente a la empresaria cosmética. La exclusiva que emitirá Telefe –que ya estaba pautada desde antes del estallido del wandagate– hoy promete que Wanda –que borró su posteo reconciliatorio y admitió estar sola– devele muchos más detalles de lo ocurrido. Las exigencias de Nara y su elevado cachet en dólares.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con la cibernovela del momento actualizadísima tras un nuevo distanciamiento con Mauro Icardi, la entrevista que Wanda Nara tiene pautada realizar con Susana Giménez en París genera cada vez más expectativa. A los chats por Telegram que el jugador del Paris Saint Germain mantuvo a lo largo de siete meses –según aseguran– con la China Suárez, se le suman al escándalo nuevas señales de la tan polémica infidelidad.

Mientras la empresaria cosmética intenta relevar datos del supuesto encuentro presencial que su esposo habría mantenido con la actriz en París (que contó con la supuesta complicidad del marido de Zaira Nara), trascendió la información de la aparición de mails que mujeres de otros jugadores le habrían enviado a Wanda en los que confirman que Eugenia compartía con ellos videos íntimos.

Con el conflicto más vivo que nunca y con la confirmación de Wanda que aseguró que está separada y quiere quedarse en Italia a trabajar, en días Susana viajará a París para entrevistar personalmente a la empresaria cosmética.

La exclusiva que emitirá Telefe –que ya estaba pautada desde antes del estallido del wandagate– hoy promete que Wanda –que borró su posteo reconciliatorio, se distanció de Mauro volando nuevamente a su mansión de Milán y esta mañana admitió que está sola– devele muchos más detalles de lo ocurrido.

Todas las exigencias de Wanda para dialogar cara a cara con Susana

En las últimas horas trascendió nueva información sobre las exigencias y requisitos planteados por Nara para brindarle a la diva la exclusiva entrevista. La entrevista deberá realizarse en su mansión de París, ubicada en Neuilly-sur-Seine, a cuadras del Marymount International School, escuela a la que asisten sus cinco hijos.

El mano a mano de Wanda y Susana se realizará, además, en un formato de última generación de realidad aumentada.

Si bien se conocía que Nara había pedido una elevada suma en dólares para la exclusiva, según información a la que accedió GENTE, el cachet exigido sería de 50 mil dólares.

La amistad de Wanda con Susana: complicidad, fashionismo y empoderamiento

La relación de Wanda con Susana viene de años: las apariciones de la manager futbolística en el living de la ex reina de los teléfonos siempre generó rating y sus declaraciones trascendieron mediáticamente.

Su posterior complicidad quedó plasmada más efectivamente en 2017, cuando Susana hizo un especial con ella y Mauro en Italia que fue retransmitido por Telefe en medio del escándalo. Además de la entrevista en la que Wanda aseguró "yo soy más realista, no digo para toda la vida", Giménez y Nara compartieron una de las actividades que más les gusta: hacer shopping.

Ambas con casi idénticos trenchs color camel y gafas espejadas, habían recorrido las tiendas de lujo en busca de los ítems fashionistas más buscados. Wanda con un gorro de lana firmado por Versace y Susana con una pamela negra: hasta con los calcados estilismos quedaba plantada cierta idea de identificación y complicidad.

Durante el wandagate, Susana no se mantuvo al margen: no solo acompañó a Wanda como consejera compartiendo mensajes de WhatsApp y hasta llamadas telefónicas, también sentó posición en las redes. En ese sentido, el Día de la Madre –fecha en la que se disparó el escándalo–, la diva tomó su Instagram para exponer públicamente su opinión y elogiar a Wanda en su rol en la maternidad.

Fue en el posteo que Icardi le había dedicado a Wanda después de aquella polémica story en la que aseguró "Otra familia que te cargaste por zorra" y a poco de que la empresaria mostrara cómo abandonaba París junto a sus pequeñas Isabella y Francesca Icardi en un vuelo privado con destino a Milán. En los comentarios, Susana escribió: "Feliz día, Wanda!! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig