Wanda Nara contó cuál es el lugar en el mundo en el que se siente más feliz – GENTE Online
 

Wanda Nara contó cuál es el lugar en el mundo en el que se siente más feliz

La empresaria se sacó una foto en en lugar exclusivo y reveló que es su lugar favorito, en el que se siente feliz.

A lo largo de su vida, Wanda Nara se permitió recorrer casi todo el mundo. En este sentido se dio varios gustos. Primero como pareja de Maxi López y ahora con Mauro Icardi. Estuvo en países de España, Rusia, Italia y actualmente se encuentra en París, Francia.

Con todo ese recorrido, Wanda sorprendió al contar cuál es su rincón preferido, ese lugar en el que se siente como si fuera al patio de su casa. “Acá soy la chica más feliz del mundo”, remarcó, mostrando el lugar al que hace referencia.

Wanda Nara en la terraza del Fendi Caffé, su lugar en el mundo (Foto: Instagram)

En varias oportunidades remarcó que Milán es su ciudad por excelencia, pero nunca había hablado de ese espacio tan particular que la hace soñar y volar en los recuerdos. Nara se sacó una foto en la terraza de uno de los bares más distinguidos de Europa, el Fendi Caffé. Se trata de un local que está ubicado en el último piso de una torre en la que se encuentran las marcas más prestigiosas del mundo.

La ragazza più felice al mondo” (La chica más feliz del mundo), escribió la hermana de Zaira, junto a una foto en la que posó con un look deportivo. De calzas, zapatillas y lentes oscuros, la empresaria se mostró junto al impactante paisaje urbano que puede verse desde el café.

Situaciones como estas se suelen dar a diario en la vida de la empresaria. Cada vez que tiene la oportunidad, salir y poder disfrutar de un muy buen plato le alegra el día. Días atrás, se fotografió con Nora, su mamá, disfrutando de una comida en un restaurante de Paris.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig