Wanda Nara contó cómo comenzó la historia entre Mauro Icardi y la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara contó cómo comenzó la historia entre Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara contó cómo descubrió la infidelidad de Mauro Icardi en una nota exclusiva con Susana Giménez en París. "
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez viajó a París para hablar con Wanda Nara acerca del famoso escándalo que en octubre involucró a la empresaria cosmética, Mauro Icardi y la China Suárez. La diva mantuvo un mano a mano con la mediática donde le preguntó de todo.

Sentadas de espaldas a la imponente vista parisina con la Torre Eiffel de fondo, Susana comenzó preguntándole a Wanda cómo había descubierto la infidelidad del delantero del París Saint Germain con la China Suárez. La mamá de Isabella y Francesca no se guardó ningún detalle.

"Estábamos en un campo y yo estaba hablando con la chica que me organiza las fiestas en París y ella me había pedido una foto de Isa, entonces agarré el celular de Mauro porque me acordé que habíamos hecho una foto con el celular de él." comenzó explicando Nara. "Empecé a buscar la foto y empecé a ver pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que ya saben quién es" dijo Wanda. La conductora interrumpió a la rubia y le preguntó si ella mantenía una amistad con la China, "No éramos amigas, tenía buena relación, cordial" contestó Wanda.

La conversación continuo sobre la cantidad de versiones que habían salido en los medios de comunicación sobre el escándalo. "Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, es normal, yo estoy en el ambiente desde los cuatro o cinco años y tengo muy claro y he vivido separaciones y peleas con otras parejas y a veces cuando no querés hablar, del otro lado empiezan inventar" dijo la mediática y Susana agregó "Es parte del ambiente, es parte del precio que hay que pagar por ser famosa".

"Es el precio que pago por impulso porque en ese sentido la culpa la tuve yo, porque antes de hablar con mi mejor amiga, con mi hermana que somos como almas gemelas publiqué una historia" reflexionó la esposa del delantero del PSG. " Siempre tengo el teléfono en la mano y siempre estoy con el teléfono y lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira y puse una historia" cerró.

"Se dijeron muchas cosas, pero nunca habíamos tenido un problema de este estilo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos" aclaró la modelo antes de seguir con la entrevista .

Luego Wanda siguió contando qué hizo cuando encontró los mensajes que mantenía su esposo con la actriz argentina. "Agarré un avión y me fui, estaba muy enojada", "¿Qué hizo él?" le preguntó la conductora, "Se fue en el otro avión que venía atrás mío para hablar. Pero cuando me entere que venía me tomé un tiempo para pensar para estar sola", contestó.

"No fue nada pero podría haber sido" reflexionó la mediática. "Me dijo que pensaba en la familiar, en el amor que nos tenemos y que fue un error y que puede ser el error de su vida", contó acerca de la conversación que tuvo con Mauro en Milán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig