Wanda Nara confirmó que tiene bloqueado a Mauro Icardi de WhatsApp – GENTE Online
 

Wanda Nara confirmó que tiene bloqueado a Mauro Icardi de WhatsApp

Después de que Mauro hablara de su relacion en un vivo de Instagram, Wanda dió sus declaraciones antes de viajar a Estambul.
Entretenimiento
Entretenimiento

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara cada día da un nuevo giro tras nueva información que va saliendo a la luz. Si bien la abogada y amiga de la empresaria, Ana Rosendfeld, dijo que firmaron una separación y que Wanda se quiere encargar de hacer los tramites de la cuota alimentaria de sus hijas y luego se decidirá si se firma finalmente el divorcio.

Este viernes mientras Wanda Nara estaba dando un móvil con LAM desde Ezeiza, Mauro Icardi comenzó a mandarle mensajes a Ángel de Brito, y se generó una incómoda situación que generó momentos de tensión. Ángel, en conversación con Wanda tocaron varios temas, desde el nombre de su amigo Kennys Palacios hasta su situación con Maxi López.

En una conversación, el conductor le pregunto si actualmente tenia dialogo con Mauro, ella no lo negó, pero si aclaró "lo tengo bloqueado de WhatsApp si, de los otros lados no" dijo Wanda. Aunque también aclaró que a pesar de su separación con Mauro la mediática contó que tiene una conversación muy fluida con sus 5 hijos. Respecto al sorpresivo divorcio expresó: "Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto".

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre su relación con su padre. "Me mandó un mensaje para el día de la madre. No sé qué va a pasar con él y ahi no había menores. Yo era adulta y fue mas fuerte", contó sobre la tensa relación que tiene con su papá hace años. Y si bien se decía que su madre estaba muy enojada con ella por haberse quedado en Argentina, ella aclaró que "son cosas de madre" y que ella lo comprendía recién ahora porque ya entienda su posición de mamá.

Wanda Nara dijo que sus hijos ya están al tanto de su separacíon

Ellos lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas", contó super sincera en el dialogo con LAM. Cabe recordar que uno de sus hijos había posteado una historia en desagrado de su relación con el cantante de cumbia L-Gante y este hecho fue lo que, según sus palabras, la hizo despertar, ya que se dió cuenta que sus hijos estaban involucrados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig