Wanda Nara confesó que tiene ganas de tener a su sexto hijo tras reconciliarse con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara confesó sus ganas de 'agrandar la familia' tras reconciliarse con Mauro Icardi

En medio de una charla amena con su hija Isabella, la empresaria cosmética le consultó a su hija menor si le gustaría tener un nuevo hermanito o hermanita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (34) se ha convertido en una de las celebrities más comentadas durante las últimas semanas a raíz de su explosiva crisis con Mauro Icardi (28) por el affaire del futbolista con la China Suárez (28). Ya reconciliada y enfocada en el crecimiento de sus emprendimientos, la empresaria cosmética sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de historias junto a Isabella donde dejó entrever sus "ganas" de tener un sexto hijo.

"Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito", deslizó la modelo en sus Instagram Stories mientras conservaba con su hija mejor. Sorprendida por el comentario de su madre, la más pequeña del clan Nara-Icardi. "Ma, ¿estás loca? Somos cinco", le respondió mirándola a los ojos. "¿No querés ser seis?", redobló la apuesta la empresaria cosmética.

"No", le respondió categórica. "¿No te gustaría un bebito?", insistió Wanda. "Si, me gustaría. Pero si éramos tres", le explicó. "¿No querés otro (hermano)?", volvió a preguntarle y la pequeña le dejó en claro que ya es más que suficiente con Valentino, Benedicto, Constantino -los tres varones que tuvo la manager futbolística con Maxi López- y Francesca -la primera hija que tuvo con Icardi-.

Luego de haber tenido a Francesca e Isabella, Wanda piensa en la posibilidad de tener un tercer hijo con Mauro Icardi.

Wanda Nara explicó sus motivos para volver a confiar en Mauro Icardi

Susana Giménez viajó especialmente a París para hablar con Wanda Nara sobre el escándalo que tuvo en vilo a la Argentina. Catalogada como "la entrevista del año", Telefe emitió este martes un adelanto del reportaje completo que se podrá ver en Paramount+ a partir del 30 de noviembre.

La modelo explicó que con Mauro son una pareja "chapada a la antigua" y que ninguno podría aceptar algún tipo de infidelidad de parte del otro.

En este sentido, aseguró que cree en la palabra de su marido y en el perdón. Wanda también dio detalles de la charla que tuvo con el futbolista cuando ella voló a Milán con sus dos hijas: "Me dijo que pensaba en la familia, en el amor que nos tenemos, que fue un error y que puede ser el error de su vida".

A continuación, siguió brindando detalles del lazo que tenían: "Teníamos una relación en la que nos contábamos todo aunque sea lo más chiquito". Optimista Wanda admitió que a cualquiera le podría pasar: "A cualquiera le puede pasar y lo importante de esto es que pudimos poner un stop en la relación y decir qué pasa" .

Luego explicó que necesitaba volver a confiar en su pareja. "Para trabajar el perdón dije que yo necesitaba volver a confiar en la persona que tenía el lado, porque los dos confiamos ciegamente, pero sentía que había habido un quiebre y después fue él el que me contó que sí que hubo un encuentro pero que no fue nada"

Y resaltó: "Para mí lo más importante es poder haberme sentado con él y que me haya contado todo".

Antes de terminar la entrevista, la empresaria dio sus argumentos para volver a elegir a Mauro: "Volvería a empezar porque fue él quien me contó las cosas y me mostró las cosas que pasaron y seré tonta o lo que sea pero yo creo en el perdón". Y concluyó: "Todo pasa por algo en la vida, si esto tenía que pasar, yo no podía evitarlo, si tenía que pasar tenía que pasar. Pero tuvimos los dos la oportunidad de volver a elegirnos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig